Hola chicos , no me habia pasado por aqui pero nunca es tarde, repito lo que ha dicho la gente, que encantado de conocer a la gente que no conocia del club que son gente de ++++ madre!!!! Y que sois todos una gran familia!!!!! Y encantado de volver a ver los caretos de los demas jejeje el video muy guapo pero me esperaba ver muuuuchas fotos y me parece que os a pasado como a mi. Cuantas mas quedadas mas charlar y menos fotos la gran amistad del club gsi spain esta quitando protagonismo a la pasion por los coches!!!!!!!! Seguid todos en esta linea y nunca cambieis!!!!!!!! Os quiero famnilia
Marcos
Por cierto acabo de encontrar un video de la quedada en youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=OEBYMXc-5-g
Marcos
xDDDD tranki qmack k sino nos vemos en octubre en la siguiente voyyy k me apunto a casi todas o no apocalipsi?¿? xDDD
Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.
hombre! ese video lo he subido yo, pero cuando me he ido al curro todavia estaba "processing" y no he podido colgar el enlace...
Rober siempre se apunta a todos los bombardeos, es verdad, no suele fallar a ninguna (la del domingo que viene será la excepción que confirme la regla) asike a ver para cuando los dos OPCs juntos, jejeje
P.D: Estoy contigo kike, y todos lo comentamos durante la comida, ese tipo de actitud no es el que llevamos a las KDDs, vamos de otro palo, mas de trankis...luego otra cosa es que a las 12 de la noxe en un polígono en construcción nos calentemos, pero a plena luz del día y con la hostia de tráfico, semejante fanfarronada no venía a cuento...aun así, bonitos astras los de sariegos la verdad, pero teneis que bajar un poco el pistón, podríais habernos metido en un buen lio...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Aquí algunas fotos... haber si mirais eso de que no se pueden subir mas de 10 por post...
Luisito y Claw
Apocalipse
Raquel y Ángela
Reportage a Uzilegal...xDDDDDDDD
Txema y su chica...( no sé el nombre)!!
Joshman (cmiseta negra) y Eusko (verde) y Apocalipse
![]()