que pena bad... me quedo sin ver ese vectra,,, x cierto espero un crokis del legar e la kedada please
que pena bad... me quedo sin ver ese vectra,,, x cierto espero un crokis del legar e la kedada please
Enamorada de mi astra gsi
donde vives yolanda? vendrás por nacional o autopista? comenta un poco y yo te digo sin problemas cómo llegar, aunke está facilísimo, no tiene pérdida alguna creeme ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
ejjejejejej, igual hay suerte y tengo montura para ir, yolanda si vienes de la zona sur igual puedo ir a tu encuentro y bajar hacia alli, ya me diras, ok?
ya tengo el 16v listo,le e cambiado la junta del carter,la del antichapoteo(como da por saco la jodia)el reten de la chupona del aceite,los tornillos del escape,filtros,aceite y alguan cosilla mas.el problema es k aunk el coche ya este listo los del pasat tuning club me kitaron los papeles asi k no puedo circular con el hasta k no pase la itv.
rotonda sin fuente de frente
choferbus búscate como sea la forma de venir hombre! asi conoces a los foreros de tu tierra, y pasaremos un buen dia...yolanda keda con él y traenoslo, jeje ;-)
BAD me alegro de ke ya tengas el vec terminado, ahora solo keda solucionar el tema chasis para poder pasar ITV y que vuelva a circular, SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
yo soy de salamanca... aunque supngo q subire a vitoria el finde y me voy desde ayi a la kedada...x la autovia jeje
weno, supongo que ira algun forero de vitoria, sino, no hay problema en pasar por alli que lo tengo cerca, ya hablaremos
si subes a bilbao y lego a sanse yo te acompaño jejejejej
Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.
de vitoria a bibao y de ayi a sanse? jolin va recorrido turistico jejeje![]()
sales de vitoria, coges la N-I (E5 - E80) y te tiras por esta casi todo el trayecto. Luego cuando te acerques a donosti, te incorporarás a la A8 directamente. Y nada tiras por la A8 (cuidado que es de max 80kmh y hay radares) y te sales en la salida número 5, que marcará con fondo amarillo y letras negras "centro comercial / merkatal zentroa" o algo así...y una vez te hayas salido, llegarás a una rotonda y coges la segunda salida (aunke verás en las indicaciones el mismo cartel amarillo este) y subirás una cuesta y nada tiras para el fondo (Estaremos frente al feu vert, asike lo primero verde grande que veas te paras alli) y ya nos verás...por cierto, cuidado con los badenes, es imposible pasar por encima de ellos, tienes que hacer la del ilegal y sortearlos metiéndote entre los parkines, ke los domingos están vacios...RESUMIENDO:
-> Sales de vitoria y coges la N-I
-> Cuando se acaba la N-I pasas a la A-8 (no hace falta que te cambies de carril ni nada la una se acaba en la otra)
-> Sigues por la A-8 (max. 80kmh) hasta la salida número 5
-> Llegarás a una rotonda, tomas la segunda salida (es una cuesta arriba de dos carriles)
-> Cuando llegues al parking, busca el feu vert, y allí nos verás...
Si por lo ke sea te surge alguna duda, aki te dejo mi TLF, me llamo Erik, 610 923 505, SALUDOS!
P.D: Dile a choferbus que se acerque a vitoria y te lo subes! ;-)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V