Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

que pena bad... me quedo sin ver ese vectra,,, x cierto espero un crokis del legar e la kedada please
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

donde vives yolanda? vendrás por nacional o autopista? comenta un poco y yo te digo sin problemas cómo llegar, aunke está facilísimo, no tiene pérdida alguna creeme ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    El mundo

ejjejejejej, igual hay suerte y tengo montura para ir, yolanda si vienes de la zona sur igual puedo ir a tu encuentro y bajar hacia alli, ya me diras, ok?

Modelo
    VECTRA A

ya tengo el 16v listo,le e cambiado la junta del carter,la del antichapoteo(como da por saco la jodia)el reten de la chupona del aceite,los tornillos del escape,filtros,aceite y alguan cosilla mas.el problema es k aunk el coche ya este listo los del pasat tuning club me kitaron los papeles asi k no puedo circular con el hasta k no pase la itv.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

choferbus búscate como sea la forma de venir hombre! asi conoces a los foreros de tu tierra, y pasaremos un buen dia...yolanda keda con él y traenoslo, jeje ;-)
    BAD me alegro de ke ya tengas el vec terminado, ahora solo keda solucionar el tema chasis para poder pasar ITV y que vuelva a circular, SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

yo soy de salamanca... aunque supngo q subire a vitoria el finde y me voy desde ayi a la kedada...x la autovia jeje

Modelo
    El mundo

weno, supongo que ira algun forero de vitoria, sino, no hay problema en pasar por alli que lo tengo cerca, ya hablaremos

Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC

si subes a bilbao y lego a sanse yo te acompaño jejejejej
    Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

de vitoria a bibao y de ayi a sanse? jolin va recorrido turistico jejeje

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

sales de vitoria, coges la N-I (E5 - E80) y te tiras por esta casi todo el trayecto. Luego cuando te acerques a donosti, te incorporarás a la A8 directamente. Y nada tiras por la A8 (cuidado que es de max 80kmh y hay radares) y te sales en la salida número 5, que marcará con fondo amarillo y letras negras "centro comercial / merkatal zentroa" o algo así...y una vez te hayas salido, llegarás a una rotonda y coges la segunda salida (aunke verás en las indicaciones el mismo cartel amarillo este) y subirás una cuesta y nada tiras para el fondo (Estaremos frente al feu vert, asike lo primero verde grande que veas te paras alli) y ya nos verás...por cierto, cuidado con los badenes, es imposible pasar por encima de ellos, tienes que hacer la del ilegal y sortearlos metiéndote entre los parkines, ke los domingos están vacios...RESUMIENDO:

-> Sales de vitoria y coges la N-I
    -> Cuando se acaba la N-I pasas a la A-8 (no hace falta que te cambies de carril ni nada la una se acaba en la otra)
    -> Sigues por la A-8 (max. 80kmh) hasta la salida número 5
    -> Llegarás a una rotonda, tomas la segunda salida (es una cuesta arriba de dos carriles)
    -> Cuando llegues al parking, busca el feu vert, y allí nos verás...

Si por lo ke sea te surge alguna duda, aki te dejo mi TLF, me llamo Erik, 610 923 505, SALUDOS!

P.D: Dile a choferbus que se acerque a vitoria y te lo subes! ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo