nosotros pincharemos algo tipo merienda pero podíamos ir de tapas al llegar
nosotros pincharemos algo tipo merienda pero podíamos ir de tapas al llegar
One red line a day keeps the mechanic away
Juas que pasa Baute yo toy reventado tambien segun os fuisteis he ido a dar una vuelta y me he queado dormido en el sofá toy reventado jejejeje. Mañana hablaremos algo y veremos fotos
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Como buen enfermo que empiezo a ser. Acabo de llegar a casa y lo primero que hago es meterme aqui...K_V6 y yo hemos llegado bien.
Sobre la kdda, comentar que sois grandes gente, nos lo hemos pasado muy muy pero que muy bien. Espero repetir cuanto antes. Merece la pena hacerse el viaje, aunque sea para dormir (¿he dicho dormir?...)
Para los que no fueron, hay fotos a porrillo de los tres dias.
Un saludo.
Patrocious no nos castigues pon tus tetas de avatar y quitanos esa otra foto tuya jijijijijii.
Que deciros a todos que toy reventado pero que ha merecido la pena sois de PM hay que armar otra pero la siguiente en el albergue del primo de otro jajajaj que eso de ver volar colchones me ha marcado
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
yo veo barras de pan duro y siento miedo.... xDDDDDD
yo tambien estoy cansadete de tanto cachondeo, me lo pasé genial y bueno, a ver como sale la del DTM que esa tambien puede estar bien... si no hacemos nada antes.
saludetes
p.d. baute tio, te hemos dado? jajajaja
A mi lo que me ha marcado es otra cosa.....ver colgar los++++++++ de KaniMARI![]()
Puff, q envidia, y a otra q no e podido ir. Es q es lamentable. Me da asta verguenza escribir...
Salu2
Kadett 2.0SEH
jajajajja, dios mio david, ese avatar me ha matado xDDDDD, fantastica kdd payos, lah prosima kdd yevo il kadett con la culatal revajá y con la centralita del Leon Fr de mi primoh. jajajajaja
Un abrazo chicos, de verdad.
Alex.
como venga mi cuñao con el kade 16 y la centralita del Leon os pule a todos
One red line a day keeps the mechanic away
juas, ami me dieron la noche esos pollos... menuda maquina el S2 cuando fuimos a ver el coche de luisito lo eclipso xDDDD. Luis aver si pronto esta acabado y lo vemos rodar!!!
Alex.