Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 347

Tema: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ibiza

Predeterminado Re: Limpieza, encerados, cuidados varios en Valencia

Este sábado por ahora está libre para un pulido, a ver si alguien se anima.

Modelo
    Ibiza

El 6 y el 7 puedo coger un coche para pulir. A ver si me pasan las fotos al sol del A6 q pulí el sábado y las subo.

Modelo
    Ibiza

Hola !!
    El coche tenía muy pocos km y alrededor de medio año. Tenía muy pocos microarañazos, pero uno muy grande en capó, y muy profundo. El propósito era protegerlo y disimular en la medida q se pudiera el arañazo del capó. Tras lavarlo con champú Carlack, limpiar llantas (muy entretenidas, pero el EZ hizo un gran papel), el aspecto del coche era éste:

Se usó una alta concentración de champú puesto que el coche tenía mucho tree sap y, afortunadamente, funcionó.
    Ya dentro del garaje se descontaminó con ONR y la Clay Bar de Zaino. Luego se lijó con lija 3000 y 4000 midiendo espesores continuamente para no llevarnos ningún disgusto y luego se sacaron las marcas de lija. La ganancia fue muy sustancial. Ni mucho menos perfecto, ya que la profundidad del arañazo era muy grande. Luego se limpió pintura con Grojet2000, PC y esponja blanca y se enceró con Collinite 915. Posteriormente se aplicó Rain-X, Meguiars Endurance Gel y se pulió el escape con Autosol Metal Polish.
    Los resultados:

Saludos !!

Modelo
    Ibiza

Detallado exterior de un A6 negro metalizado. El coche estaba lleno de swirls, había perdido mucho brillo. Tras una inpección rápida con el medidor de espesores se oberva como el capó es de aluminio, las aletas y parachoques de plástico y el resto de paneles de acero. Los laterales del coche estaban repintados, con espesores de pintura superiores a los paneles originales.
    Proceso:

- lavado con Carlack Re-Greasing
    - secado con WW
    - descontaminado con Sonüs Green y ONR

Así se veía el coche en ese punto:

Ya en el garaje, se partió de esponja naranja y RD3.02 para eliminar los swirls. Esa combinación mejoraba el acabado muchísimo, pero quedaban muchas marcas. Otra pasada y no mejoraba mucho, así que se sacó el Fast Cut y otra esponja naranja y todavía no salía todo, así que se subió a boina de lana con Fast Cut y luego bajar a esponja de pulido y RD3.02 y así se consiguieron buenos resultados. Esa combinación fue la que se usó en los paneles con pintura original (capó, techo y maletero). El paso final siempre fue PC + esponja de pulido + 1z WaxPolishSoft y rematar con Collinite 915. Aquí vemos la diferencia de acabado del capó:

La misma combinación se usó en el maletero para conseguir:

En cambio, en paneles laterales bastó con esponja naranja + RD3.02 y luego PC + esponja de pulido + 1z WaxPolishSoft, por ejemplo la puerta del conductor:

Luego se eliminó esa pequeña marca que quedaba. El mismo proceso en la puerta trasera izquierda:

Lástima no tener mejores fotos, aquí se pretendía mostrar la rebaja de los arañazos en el paragolpes trasero ocasionados por la perra del dueño:

Aquí se ve el acabado conseguido en la trasera izquierda:

El dueño me pidió si podía sacar las marcas producidas al eliminar las letras indicativas de la versión de Audi A6, obteniendo:

Luego se aplicó Rain-X a luna delantera, Meguiars Endurance a neumáticos, 1z Gummy a gomas, se pulieron los escapes con Autosol Metal Polish, se limpió la parrilla delantera cromada con el producto de 1z y algún detallito más. Acabé de noche, así que no tengo fotos mías de ese día. La semana siguiente, tras lavarlo el dueño, me envió las siguientes fotos:

Un saludo !!

Modelo
    Ibiza

La semana q viene puedo coger coches para pulir entre semana, estoy de vacaciones.

Vaya ++++da lo del rayón del BMW, que envidiosa es la gente. Conseguiste un buen resultado, pero seguramente lo acabe pintando.

Oye, las vacaciones no son para descansar????por que tu no paras.

Salu2

Modelo
    Ibiza

Cita Iniciado por RandyGsi Ver mensaje
    Vaya ++++da lo del rayón del BMW, que envidiosa es la gente. Conseguiste un buen resultado, pero seguramente lo acabe pintando.

Oye, las vacaciones no son para descansar????por que tu no paras.

Salu2
    Sí, lo iba a pintar, pero ahora no tenia tiempo para dejar el coche, por lo que quería vivir con ello de la mejor forma posible.
    Jeje, yo lo veo de otra manera. Las veo para disfrutar, disfruto puliendo, muchísimo. Algo me canso físicamente, pero me lo paso pipa, y el extra económico se agradece.
    Un saludo !!

Modelo
    Zaragoza

Si me pillases mas cerca... te iba a hacer visitas bastante amenudo.

Modelo
    Barcelona

Vaya rayada al bmw, de punta a punta casi, madre mia la gente k asco da!!

Gran trabajo!!

Saluds!!

Modelo
    vECTRA

Detail admiro un monton tu trabajo, me pareces un tio con muchisima paciencia y que sin duda trabajas muy bien pero tambien tengo que decirte una cosa...

Que ++++ camara de fotos usas???? tio, salen unas fotos con una calidad increible... QUIERO UNA COMO LA TUYA!!!!

Página 23 de 32 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo