ahi ahi organizandose con antelacion. Los norteños estamos en ello...![]()
ahi ahi organizandose con antelacion. Los norteños estamos en ello...![]()
Creo q currare, pero bueno na mas salir saldre hacia ally. SObre las 3 spero estar mas o menos. Me hare bocadillo pa ir antes asi q os llamare pa ver donde andais
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Eso eso, ese dia hay que andar con cuidado y con mil ojos porque los verdes andaran a la caza... por el tema de los putos puntos.saludos
Marcos
X cierto.. alguien sabe ya donde vamos a quedar en laredo???? y como y donde vamos a comer??? y el plan que vamos a tener alli???? Cuantas dudas no?
Marcos
Yo para comer se de un sitio k esta bien alli k e ido unas cuantas veces y es barato el menu del dia.Y pa kedar no conozco ningun sitio con parking grande n nada....dnd kedamos el año pasado esta bien como punto de encuentro,luego de alli podemos ir a otro sitio.........
THE CROW
Bua tios, yo casi que me hacia como el año pasao con Randy, Luisito, Virutas y yo creo q estabamos a la hora de comer, en la playita, en plan bocadillos y toallita, viendo mujeres y un buen bañico que sólo me di yo... XDDDDD.
Más que na por ahorrar costes q el finde siguiente tengo despedida... jajaja, y eso si que van a salir bien de pelassss.
Un saludo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Anda que no disfrutamos de esos bocadillos con esas vistas hacia otras toallas y este año se disfrutara mas todabia.Para quedar es buen sitio el parkin del año pasado que esra bastante grande y facil de llegar puesto que estaba ala orilla de la autobia
Eso puede ser interesante tb, la verdad q la de bocadillo y un refresco bien frio en la playa bva bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya no se ni cuantas veces lo he dicho:
PUNTO DE ENCUENTRO, PUNTO 0 !!!!!!!
Queda poquitoooo!!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
esoooo punto de encuentro zona 0 y luego se decide a dónde ir / dónde comer dependiendo de la gente, condiciones meteorológicas, etc...
Eso del bocata y toalla está bien, pero tiene que hacer buen día para ello. Por eso mejor dejarlo unpoco abierto el tema con varias posibilidades.
PD: No me acordaba de lo de los puntos.....
One red line a day keeps the mechanic away