q pasa xavalote no se como se cuelgan las fotos te doy mi msn , me agregas y asi t paso fotos y xarlamos un rato
p.d. ya me va internet gracias a alex
winflans_gsi@hotmail.com
q pasa xavalote no se como se cuelgan las fotos te doy mi msn , me agregas y asi t paso fotos y xarlamos un rato
p.d. ya me va internet gracias a alex
winflans_gsi@hotmail.com
En_cuprado
el astra ya a arrancado aunque tube problemas con la alarma de serie que en el cableado del c20xe y c20let son diferentes. pero espero tenerlo preparado para la kdd anual.
En_cuprado
wueno alguno ya me conoce de andar por aki dando la vara, solo que siempre se me olvidaba cojer las fotos. estas son de cuando pille el coche pero ya ke las encontre las subo
Edito pa avisar de que no hace falta que me digais que el coche taba sucio ya que venia de currar :P
WInflan tio encantado de verte volver y q el proyecto astra siga en marcha y con buena marcha parece.
Ya hablaremos tu y yo sobre lo grande de EDS. Jejejejeje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
q tal alex tngo en kasa una caja d valvulas con acumulador q pone tu nombre jijiji
la fase 3 d eds ya la e vendido porque ya que estos ingenieros hacen fases mas gordas pues hay que aprobecharlo jijijiij sabes lo que te digo no :d
En_cuprado
Winflan encantado de volver a verte y hay ganas de ver fotos de ese astra.....
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Q tal luisito au me akuerdo d aquella vez que subimos unos cuantos para ally arriva y nos llevasteis a almorzar a un sitio que hacian unas tortillas de patatas de ++++ madre. sobre el tema d fotos le e pasado unas cuantas a billytk y alex tmb las tiene. como va el molinillo (turbo) ese q te as pillado. ya me contaras
En_cuprado
bueno, os dejo las fotos del señorito jejejeje
Cámbiale el panel frontal a ese GSi Turbo por el de uno como el mío, que así le montas ventilador frontal y seguro que ayuda a que no tenga tanto calor!!![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Por el amor de Dios, que envidia de llantas las de ese Astra rojo... uf!, y no estoy hablando de la llanta negra...
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER