Me suena q esas pinzas tenían los pistones de 42
Ahí la llevas Orosa.... Como me gusta esta foto je je je je
![]()
Me suena q esas pinzas tenían los pistones de 42
Ahí la llevas Orosa.... Como me gusta esta foto je je je je
![]()
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenos avances!
Que diámetro tiene ese disco? Llevarías 286 supongo.
Al final montaste el retén del primario de la f25?
Saludos!
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
¿Esto ya circula maestro? ¿Qué nos falta?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Nos está dejando en la incertidumbre.
Como va la cosa, que estamos intrigadisimos
Buenas a todos!
Por motivos laborales y otros proyectos he estado bastante liado, pero aún así el coche no ha dejado de avanzar sin prisa pero sin pausa.
Actualmente está a falta de la línea de escape, que la están fabricando en 3" en inox mientras escribo esto, posteriormente sólo quedaría el montaje de radiadores, y la parte de carrocería (faros, aletas, capo...) Y después darle a llave y que vaya todo bien, porque aún no lo he arrancado.
Se ha restaurado completamente toda la instalación eléctrica del vano de motor incluyendo dentro de la instalación original los elementos añadidos posteriormente (a/c, alarma, sonda lambda de banda ancha etc). Los sensores de presión de aceite, presión de gasolina y temperatura de aceite se han cableado dentro de la instalación original del motor de arranque.
Se ha instalado un distribuidor de positivos original de Astra F (últimos modelos solamente) para reunir todos los positivos con maxifusible en la misma ubicación, dejando las bornas libres de "tochos" de cables.
Se han instalado prácticamente todas las tuberías que van el vano nuevas (dirección asistida, ac) así como todas las grapas y aislantes, protección antiroces para los tubos del ac, cremallera de dirección nueva a estrenar (original), cable de acelerador, de embrague, de cuenta kilómetros todos nuevos, y muchas cosas más.
He comprado muelles eibach para suspensión roscada, discos de freno de 314 y pinzas de Porsche Boxster S delanteras y separadores de 5mm.
Aquí voy a colgar un montón de fotos del proceso, si alguien tiene alguna pregunta sin miedo que la haga!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por pity*; 23-03-17 a las 12:03
Joder, de paja. Eso es hacer las cosas con cariño.
¿Cómo no aprovechaste a ponerle el tirante de saab para reforzar la cremallera? Aunque eso puedes monyarlo en cualquier momento...
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Yo tengo una pregunta,
Como eres tan hdp? Ja ja ja ja muy rico todo tío.
Veo q al final entra el downpipe sin problema. Yo tengo q repasar mi instalación de la wideband porque me daba fallo la ecu con ella así q la volví a desmontar
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que buen espejo donde mirarse, algún año cuando tenga tiempo tendré que ponerme con el mio y darle algo de cariño también, que se echa de menos la absurdez. A ver cuando vemos en directo otra vez la semilla que lo empezó todo![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mejor que de fábrica, increíble.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.