Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

  1. #211
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    La verdad que me costó bastante alcanzar el precio, ya que todo empezó en 1900€ los cuales no estaba dispuesto a pagar. Pero vamos con lo que se de chapa y pintura del grado superior (vamos para defenderme un poco me vale) se dió cuenta que no me podía engañar mucho... Asi que llegamos a un acuerdo. Tocayo? jaja
    Saludos Jorge!
    jajaj,sí yo también me llamo Jorge jaj,vaya manera de dar presupuestos,te dicen 1900€ haber si cuela y luego van bajando,pero si cuela.....pues eso que se meten a la saca!

  2. #212
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Hola Wolf ante todo muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste y conocer a alguien con mis mismos gustos!

    En respuesta a tus preguntas:

    - Pintar el coche me ha costado 1200€, incluye pintado completo menos parachoques delantero, reparación de óxidos y podridos y reconstrucción de las taloneras de fibra. Me costó lucharme el precio final bastante, los parachoques los tuve que desmontar yo y el día de la entrega montarlos en el taller antes de sacarlo, así me ahorré mano de obra. De 2000 a 3000€ me parece excesivo... busca más opciones...

    - Los cinturones traseros pueden ser ajustables en altura solo en los kadett fase 2, el mio es fase 1 y no hay posibilidad de montar los ajustables en altura. Por otro lado, si te refieres a que se enrollan solos si, se enrollan solos menos el del centro que es solo abdominal. El mio como puedes ver no los traía de serie y en la ITV no me dijeron ni pío, algunos me han dicho que se dieron cuenta y que tuvieron que pagar 9 €.

    Si tienes alguna duda más no dudes en decírmela,
    Un saludo!
    Hola jorgeeito. Gracias por contestar

    Yo también sé de chapa y pintura. Estudié carrocería (Aunque nunca pude trabajar en un taller, así que, lo que se dice práctica... cero)
    Sabía que pintar era caro, pero tanto como me dijeron en esos talleres... Ya me parecía raro. Supongo que no les apetecería hacer ese curro y me dijeron ese precio para que me echara patrás. Vete a saber.
    Al menos ahora sé por dónde debe rondar el precio.

    En cuanto a los cinturones, si, me refería a los que se enrrollan solos. Los que van en bobina como los cintos delanteros.
    La verdad es que no se qué fase es mi kadett, pero siendo del '90 supongo que será un Fase II.
    Sabiendo que sí hay posibilidad de instalarlos, como este mes me toca pasar la ITV les preguntaré a ver que dicen e iré viendo de colocarselos.

    Gracias de nuevo y descuida, que en cuanto me ponga a meter mano de verdad habrá dudas, y usaré el foro para resolverlas. Ya me oiréis XD
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  3. #213
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno como algunos ya sabéis traigo novedades, me encontré en el desguace un astra f gsi 8v, el cual traía de todo, y gracias al post de un compañero del foro (gracias kadett1.8beauty) me animé y volví al desguace a por esto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-12-22 12.14.07.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 179.2 KB 
ID: 48124
    Tenía todo la pintura agrietada, pero lo lijé bien y sanee el óxido y ya está puesta, una foto del antes y el después.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-12-25 17.14.51l.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 166.1 KB 
ID: 48125Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-12-25 17.23.37l.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 173.4 KB 
ID: 48126

    Saludos!

  4. #214
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,668

    Predeterminado

    has notado algo en el comportamiento ? yo recuerdo que noté algo al primer dia, sobretodo al paso por curva... después ya te acostumbras y no te das cuenta XD

  5. #215
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    has notado algo en el comportamiento ? yo recuerdo que noté algo al primer dia, sobretodo al paso por curva... después ya te acostumbras y no te das cuenta XD
    No lo he probado aún, no he tenido tiempo. Per cuando eso ya os dire. Lo que dices, te acabaras acostumbrando y luego no notaras nada.

  6. #216
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pues te ha quedado chula, así que me uno a la petición de " informe de sensaciones " .

    Saludos.

  7. #217
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno pues deciros que probando un poco el coche en curvas con la barra montada se nota que entra como que entra mas plano, que no se inclina tanto, da como mas estabilidad.
    Saludos!

  8. #218
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Bueno señores actualizo un poco esto, hoy ha pasado ITV un año más con algún fallito leve en la frenada del eje trasero pero sin mayores complicaciones. Como recompensa se ha llevado unas chuches:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-29 13.17.50.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 143.5 KB 
ID: 48758Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150110-WA0008.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 164.9 KB 
ID: 48759
    Conseguidos gracias a un miembro del foro, no diré su nombre por si le molesta, si no que se pronuncie, jejej.
    A ver cuando termine exámenes si me pongo a ello, ya que no es difícil pero si bastante entretenido.
    Saludos!

  9. #219
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,668

    Predeterminado

    una pijada si, simpre me ha hechado para atrás el currele que lleva montarlos para lo que después se usan....

    ya nos contaras y fotos del proceso por favor

  10. #220
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    una pijada si, simpre me ha hechado para atrás el currele que lleva montarlos para lo que después se usan....

    ya nos contaras y fotos del proceso por favor
    Es un trabajo bastante laborioso la verdad que si... Pero bueno... Tardaré en hacerlo ya que con exámenes y demás historias me pondré en semana santa lo más seguro. Haré unas fotillos e igual me animo a hacer un brico ya que me lo has pedido jeje.
    En la semana que llevo con ellos ya los he desmontado enteros y los he pintado del color del coche ya que estaban con la pintura bastante mal y descascarillada, y tuve que comprar un retrovisor manual para adaptarle los motocillos electricos y demás en uno que estaba la carcasa rota y sin espejo, de eso no tengo fotos pero son 100% adaptables de manual a eléctricos, no así al revés.
    Ya iré poniendo avances.
    Un saludo y gracias por comentar!

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •