Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 245

Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

  1. #211
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Bueno, he cambiado cables y el sensor del la mariposa, y ha cambiado la cosa, ya no lo hace de continuo coo antes, que ayer por la mañana los estrincones eran notables. Pero si ha habido uno ligero en el camino de casa al trabajo esta mañana, muchisimo menos y solo una vez, pero algo, vamos, que no se ha quitado del todo.

    Tengo preparado otro cauda por si vuelven a aparecer.

    Lo que me sorprende es lo que cambia el coche por cambuar componentes, le noto diferente.... Pero sigo contento... mañana viaje a oviedo, tierra de calentados, a ver que tal el viaje.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #212
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    ¿que tal de consumo de aceite y gasolina?.A ver si consigues dejarlo fino...

  3. #213
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Lo de haber conectado mal los tubos de la calefaccion no le encuentro logica...no deja de ser un simple radiador lo que va en el habitaculo, dara lo mismo por donde entre el agua no?

    Opel Astra GSi16V turbo 1997 Atlantisblau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #214
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si llevan, si, y es otro de los que tengo en mente mirar, pero no se si es solo un interruptor para detectar el cierre completo de mariposa o indica en todo momento el % de apertura de mariposa, que hablen los expertos. Tengo otro pero no se como va....
    La 2.5 tiene interruptor de cierre y apertura total. La 2.8 tiene resistencia variable para conocer la apertura.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #215
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    ¿que tal de consumo de aceite y gasolina?.A ver si consigues dejarlo fino...
    El motor gaston de aceite esta desmontado pieza a pieza... Ahora tengo puesto el de reserva que resulta ir como debe de ir, ahora disfruto de un 16 valvulas de verdads, con muy poquito consumo de aceite, en 2.000 km de maldades solo un taponcillo ha chupado, totalmente aceptable.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #216
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Sí,me refería al motor que llevas ahora,¿se nota mucho el consumo de gasolina del 8v al 16v?jajaj 2.000km de maldades,luego te quejas de que se rompen!!Saludos

  7. #217
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Sabemos la causa del rechace del trasplante? Tal vez no cuadro bien con las taloneras....

  8. #218
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Bueno.

    Con esto de los propositos para año nuevo me he propuesto empezar a montar el motor que rehice entero.
    Esta vez, que es lo que tenia que haber hecho antes, lo voy a montar yo poco a poco y sin prisa, informandome bien de todo y comprobando holguras y demas, que no debiera de haber, dado que esta todo recien hecho, pero ya que esta desmontado, lo intentaremos.

    Lo primero es lo primero y habrá que seguir desmontando para e,mpezar de cero. Ahora mismo el motor esta solo el bloque con los pistones y bielas dentro, sacaré los pistones y comprobaremos huelgo de los segmentos nuevos que me han colocado en los pistones nuevos de sobremedida que pusieron en la rectificadora, y depues a montar de nuevo.

    Ojo con este paso, que parece más importante de lo que es, en el TIS aparece perfectamente como colocar los cierres de los segmentos en un 20xe (C-20xe, 20xej).

    Nuestor pistones tienen 2 segmentos más el rascador de aceite, pues bien, mientras algun alma caritativa suba la imagen que he mandfado via whatsapp, os explico un poco lo que he podido comprobar:

    Si miramos el piston de arriba a abajo tenemos:
    1-Segmento superior: Rectangular
    2-Segmento intermedio: Angular (ojo, este segmento tiene posición, hay que poner la cara superior hacia arriba, viene indicada con la palabar TOP)
    3- Rascador de aceite: compuesto de varios elementos por lo que tendriamos 2 cierres.

    Ahora miramos el piston desde arriba, con la flecha que indica el lado distribución hacia la izquierda, y la posicion de los cierres seria:
    1- segmento rectangular a 0 grados, a las 12 horas.
    2-segmento angular a 180 grados, es decir, a las 6
    3-Rascador de aceite: al cierrre del anillo superior desplazado de 25 a 50mm a la izquierda del cierre del segmento intermedio, como a 200º o las 7 horas, y el cierre del anillo inferior desplazada la misma distancia pero hacia la derecha, como 160º o las 5 horas.

    Con el dibujillo se ve perfectamente.

    Ya os informaré de como los pusieron en la rectificadora y si pudiera ser de ahi el consumo de aceite.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #219
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No voy a contradecir a la marca, pero lo general se montan los segmentos a 120º para evitar que las canaladuras coincidan en funcionamiento. Ya que vas a sacar los segmentos, colocalos en el cilindro sin pistón y con las galgas comprueba la apertura, para cerciorarte que esos segmentos son para ese rectificado.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #220
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Yo lo miré ayer y el de fuego lo tengo a 0 grados. Pero el de compresión y el de engrase están secuenciados a 120.

    No entiendo eso de que el TIS los dos últimos los coloque tan cercanos en su apertura.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •