Página 22 de 61 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    hola amigo peralta e abandonado un poco el club por asuntos personales esperemos que se me resuelvan pronto y nada que ya estoy aquí otra vez ya veo que va cogiendo ya forma el kadett y ya queda menos jajjaaja animo y decirte que e repasado todo el tema para recuperar información perdida un saludo y adelante
    Ya me di cuenta de que había mucho tu actividad jaja, gracias por pasarte por el psot, como ves me he agenciado unas cuantas piezas y ahora mismo estoy liado con los bajos del coche

Un saludo y espero que se resuelvan pronto esos problemas personales

Cita Iniciado por Diegogp Ver mensaje
    Qué finu yes!

Escucha, lo de los discos vale, porque lo quieres dejar nuevo de paquete... pero les queda mucha vida eh, casi no tienen reborde
    Bah no sé, supongo que cuando pille los de delante con sus correspondientes pastillas y demás, aprovecharé y me agenciaré unos discos traseros jaja
    Oye, que si te valen para ti o los quieres para alguien o algo son todo tuyos ee

Un saludo tio y espero que estés teniendo un buen verano, ya nos veremos

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Haces bien en no metérselo ahora,ya tocará más tarde. Un saludo Pablo

Modelo
    León

Predeterminado

Muy fino el puente trasero!
    X cierto, cuando limpies los bajos dale algo de antigraba, que nunca viene mal!
    Como vas a limpiarlo? Saludos

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Haces bien en no metérselo ahora,ya tocará más tarde. Un saludo Pablo
    Hombre, quedar quedaba mejor con los discos nuevos y brillantes jaja pero me parece una tontería ponerlos para que cojan polvo y mierda, teniendo en cuenta que todavía queda mucho tiempo hasta que eche a rodar el coche, de todas formas es posible que los discos y zapatas las pille el año que viene, ya veré.

Un saludo

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Muy fino el puente trasero!
    X cierto, cuando limpies los bajos dale algo de antigraba, que nunca viene mal!
    Como vas a limpiarlo? Saludos
    Para limpiarlo estoy tirando de cepillo de puas principalmente, y en las zonas que tiene muy poca suciedad uso un estropajo o similar, me llevará varios días limpiar los bajos bien, ya que estoy haciendo la limpieza al milímetro.
    Respecto a lo del antigravilla, precisamente estoy limpiando los bajos para antigravillarlos jaja desde luego en ese aspecto no voy a escatimar, ya que como comprenderás, llevando el curro que lleva el coche no voy a dejar los bajos desprotegidos, además tampoco es que sea el mayor gasto que me puede dar el coche jaja

Un saludo

Modelo
    sevilla

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Ya me di cuenta de que había mucho tu actividad jaja, gracias por pasarte por el psot, como ves me he agenciado unas cuantas piezas y ahora mismo estoy liado con los bajos del coche

Un saludo y espero que se resuelvan pronto esos problemas personales

Bah no sé, supongo que cuando pille los de delante con sus correspondientes pastillas y demás, aprovecharé y me agenciaré unos discos traseros jaja
    Oye, que si te valen para ti o los quieres para alguien o algo son todo tuyos ee

Un saludo tio y espero que estés teniendo un buen verano, ya nos veremos
    pues va la cosa mejor gracias a dios y me alegro que tu kadett valla para adelante por cierto te a quedado muy bien ese puente ami me costo mucho pintar el mio ya que lo hice puesto pero me quedo bien y estoy agusto con el.y nada la próxima cosilla que le voy a hacer es retocarle un poco los bajos ya que restaure la mitad nada mas y voy a ver si me pongo con la otra mitad y esta tarde o mañana lo voy a pulir y ya subiré fotos al post para ver que tal. bueno saludos y ánimos. y sigue así que poco a poco va cada cosa a su sitio

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bueno pues nada, ahora me paso las tardes limpiando los bajos del kadett, ya tengo bastante avanzado el tema, a ver si le pego los ultimos remates y con algo de suerte la semana que viene ya le doy antigravilla y monto el eje trasero, depósito y demás

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8010001.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 145.9 KB 
ID: 37390 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P8010002.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 86.0 KB 
ID: 37391

Un saludo

Predeterminado

ostias pablo,hoy que he tenido unpoco de tiempo he visto los avances y me alegro un monton que te valieran las piezas que pillaste,y nada solo decirte que animo con esa reconstruccion.slds

Modelo
    León

Predeterminado

Menudo currazo tio! Has encontrado alguna sorpresa? Saludos!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por balagiaquinta Ver mensaje
    ostias pablo,hoy que he tenido unpoco de tiempo he visto los avances y me alegro un monton que te valieran las piezas que pillaste,y nada solo decirte que animo con esa reconstruccion.slds
    Si Cesar, como has visto, yo tengo presentado el capó, y estuve probando el parachoques delantero y demás y la verdad que de lujo todo.

Muchísimas gracias por todo, y nada, lo mismo digo, en nada tienes ese corsa rodando jaja

Un saludo tio

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Menudo currazo tio! Has encontrado alguna sorpresa? Saludos!
    Nah, sin novedad, había algunas zonas que tenía la pintura saltada y tenían óxido superficial, pero nada importante. Lija y un poco de imprimación y solucionado jaja Espero poder montar en breve el eje trasero y el depósito, y luego me pondré con los trapecios, suspensión delantera y eso...

Un saludo Victor

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Buen trabajo Pablo. Ha seguir así dándole duro!

Página 22 de 61 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo