Página 22 de 58 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

Bueno, pues hoy hemos ido de desguaces y me he traido un regulador de presion de 4 bares de Vr6, el cual no voy a montar, y unos pedales muuuuuy chulos, por 5 leros, a los cuales le ha caido un briko, jajaja.

Lo primero limpiarlos y adecentarlos y luego darle mi toque, para que vayan acorde con mi coche, jejej parece una tonteria, pero entre dejar secar y laca, y lijar las letras, y colocarlos, que por cierto vaya base dura que tienen los pedales del kadet jijij, se me ha ido toda la tarde.

Tambien hemos abierto mi escape original, porque habia algo que lo hacia sonar a lata, y hemos dado con lo que era, jejejej, asi que lo hemos sacado y vuelta a soldar.

pedales 1.bmp

pedales 2.bmp

pedales 3.bmp

pedales 4.bmp

pedales 5.bmp

pedales 6.bmp

pedales 7.bmp

rafa soldando.bmp

rafa escape 2.bmp

Modelo
    F07-T85-S83

Nada tete, no hagas caso a estos desalmados!!

No pongas esas tapas, seguro que no te interesan estas pincitas que tengo por casa aun???? Jajajaja

Un abrazote men, me gusta como lo vas dejando.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP3618.JPG 
Visitas: 241 
Tamaño: 538.3 KB 
ID: 25547  

Modelo
    Kadett 2.0 X.E GSI 16v

Si Claro, si ami tambien me gustaria ponerle eso, lo malo es que lleva un brico bastante grnade y el presupuesto pues.... mejor no hablamos,
    la verdad es que ahora que lo decis, me ayudariais un poco si alguein tuviera un brico o por lo menos para ver como quedan en el kadettt. PLEASE!

Sorry por el tocho
    que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Bueno, pues hoy hemos ido de desguaces y me he traido un regulador de presion de 4 bares de Vr6, el cual no voy a montar, y unos pedales muuuuuy chulos, por 5 leros, a los cuales le ha caido un briko, jajaja.

Lo primero limpiarlos y adecentarlos y luego darle mi toque, para que vayan acorde con mi coche, jejej parece una tonteria, pero entre dejar secar y laca, y lijar las letras, y colocarlos, que por cierto vaya base dura que tienen los pedales del kadet jijij, se me ha ido toda la tarde.

Tambien hemos abierto mi escape original, porque habia algo que lo hacia sonar a lata, y hemos dado con lo que era, jejejej, asi que lo hemos sacado y vuelta a soldar.

pedales 1.bmp

pedales 2.bmp

pedales 3.bmp

pedales 4.bmp

pedales 5.bmp

pedales 6.bmp

pedales 7.bmp

rafa soldando.bmp

rafa escape 2.bmp
    Bricoflama al ataque!!!!!!!!!! Menos mal que el escape no lo has soldao tu sino....

Vaya pedales mas tunetas tio, luego quieres que no te llamemos tuneta...

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Nada tete, no hagas caso a estos desalmados!!

No pongas esas tapas, seguro que no te interesan estas pincitas que tengo por casa aun???? Jajajaja

Un abrazote men, me gusta como lo vas dejando.
    Esas pinzas me ponen bruto... Enviame si quieres precio por privado que en astrita tienen que quedar de bien....

Muy complicado buscar los soportes para adaptarlas a la mangueta?¿? los venden hechos?¿ Para que diametro de disco son?¿

Modelo
    KADETT GSI

joder flamunss como te gustan los sprays ehhh como dijo pity en su momento los xinos se acen ricos gracias a tii!!jajaja. me molan tus pedales tio, esos los iba a pillar yo, pero encontre los otros y pa la saka!ya pondras fotos de ellos montados! un abrazo tiooooo

Modelo
    kadett GSI

Bueno pues aqui acabado, que ayer se me olvido ponerlas xDDDDD.

pedales 8.bmp

pedales 9.bmp

Ahora, la semana que viene me liare con los faros a ver si los saco adelante, ya hice algunas pruebas y he llegado a la conclusion de que, con la base misma de estos faros ni de coña entran, jejeje asi que voy a desmontar un juego de faros que tengo por aqui y voy a intentar montar estos en las bases del kadett, acoplar la carcasa de plastico y listo, a ver como queda la cosa, jijij.

faros 1.bmp

faros 2.bmp

faros 3.bmp

faros 4.bmp

Modelo
    astra c20let

hostias que feos son los faros no?¿? son horrorosos...... como le pongas eso a mi no vengas a visitarme..........:XD::XD::XD:

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    hostias que feos son los faros no?¿? son horrorosos...... como le pongas eso a mi no vengas a visitarme..........:XD::XD::XD:
    Pero si va que vaya con las zapatillas de abueloxD
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    Pero si va que vaya con las zapatillas de abueloxD
    Jajaja, las zapatillas ya son miticas, jajaj cada vez que estoy por casa me las pongo y siempre salen las puñeteras xDDDD.

Y lo de los faros tu deja que le de forma y ya veras jejeje, espero que le queden bastante bien.

Un saludo.

Modelo
    Kadett y Vectra

Di que si Flama, los pedales han quedado chulos, bueno en tu linea azulada, jaja. Eso sí, pon los seis tornillos iguales, pishita.

Lo de los faros ya sabes, terminarás haciendo un molde en fibra del faro de kadett por fuera y metiendo ahi parte de la base original de Vanette hasta que casen, luego rellena de masilla y/o espuma de poliuretano para hacer una pieza maciza.

Eso sí, no quiero imaginar lo complicado que va a ser que esos faros iluminen donde deben.

Un saludo y ánimos
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 22 de 58 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo