jajaja que bueno albondi, ojala nos persiguiera ese eeeh, oye he hablao con los chachos, qeu dicen que se vienen a lo del domingo, que nos pasemos a recojerlos
jajaja que bueno albondi, ojala nos persiguiera ese eeeh, oye he hablao con los chachos, qeu dicen que se vienen a lo del domingo, que nos pasemos a recojerlos
Kien Viene De Los Chachos Tu Los Puedes Montar Ya As Puesto Los Muelles
que va no man traio los muelles, no puedo montar na mas que a uno, ellos van en los astras.
Flama y Albondi,
Si nos parece bien que useis el foro para hablar, pero no como un Chat.
Conoceis el Microsoft Messenger? Es una utilidad que te permite hablar en tiempo real con otra persona.
Y sinó, también podeis pasaros mensajes privados através del foro.
Lo digo porque este es un mensaje para comentar cosas sobre la KDD, y no sobre si tienes las llantas, si tienes el escape, o los dados que van en el espejo interior, o el pomo de neones y la chapita del Fary. No, no es para nada de eso.
Pero si me gusta veros ilusionados con la KDD, a ver si al final venís de verdad.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Estaba a puntito de comentarlo....
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
A Mi Alguien Me Va Ha Tener Q Guiar Pq Cuando Vaya Ni ++++ Idea De Andar Por Madrid Una Vez Salga De La Autovia Adiossssssssss!!!!!!! Ya No Se Donde Estare Xddddd
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
bueno perdonad, eeeeh, tranquilo que nos hemos equivocado, disculpad, pero vamos que ultimamente estais a piñon con nosotros. y lo del aniversario trankilo que ireeeemos, ya lo vereis, vereis nuestros gsi's sureños, jajaja
Jajaja,
Flama, tranki pisha...que lo que pasa, no es que estemos a piñón, sinó que no es el foro adecuado.
Dile a blas que no se enfade.
:****
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Que m a m o n eres, jaja en el 4º nos conoceremos. que ganas jojoj
omaaaaaaaaaaa¡ ya lo tengo kilm3r por ke no t unes a nosotros tu puedes ser espinete jejjjejejej y vale ya entiendo ke los mensajes sean privado perdona uziel y akien se alla molestado y ya estoi arto de decir ke voi se guro a ver tambien si tambien ve mi compi el espinete jejejejejej