Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 303

Tema: Corsa B C20XE

  1. #211
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Con el posado en el suelo ganaras algo ahí. Quizá no te roce
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #212
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    El anclaje del amortiguador a la mangueta es "fijo" y del palier a la mangueta tambien por lo que las distancias apenas variaran, montare una rueda y volvere a comprobar con el coche posado

    Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

  3. #213
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Ya lo has dicho tu, apenas variará. Pero si con eso es suficiente bienvenido sea.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #214
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿Pero entonces dónde está el problema? ¿La botella del amortiguador baja más de lo que debe? ¿No son de Corsa B?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #215
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Sisi son de corsa b, son las que tengo homologadas en.la ficha y demas, pero cuando iban con las homocineticas del 1.6 no habia problema

    Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

  6. #216
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Sisi son de corsa b, son las que tengo homologadas en.la ficha y demas, pero cuando iban con las homocineticas del 1.6 no habia problema

    Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
    Entendemos entonces que el diámetro de la homocinética es algo mayor. A lo mejor con fuelles de otra marca libras, no vaya a ser que esos tengan demasiado diámetro de fuelle. Pero ya parecen bastante ajustados. Este es un problema que nunca había leído en los Corsa.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #217
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Hola cicli, no es problema de los corsas, es problema de la suspension v.maxx. Ya me llegaron los separadores de 2cm, y jugando con la caida que permite dar la suspension mas el juego que dan los tornillos excentricos le puedo dejar separación suficiente entre guardapolvos y amortiguador. todavia no he posado el coche en el suelo pero la duda ahora es que no sobresalga la rueda por fuera de la carroceria. Con las 15" de astra gsi andaba al limite asi que supongo que con estas será parecido ya que el ET es el mismo.

    El otro dia lo deje arrancado hasta que salto el electro y demas. Aparecio una fuguita de valvulina por la tapa de la caja, junta que ya tenia comprada hace mucho. y por el anillo del distribudor, que pese a no tener mas de 3000km sigue perdiendo. Lo peor es que no me gusta como suena el motor. No se ha abierto ni levantado culata pero aun asi suena extraño, aunque parece que va todo bien. Me gustaría dejarlo esta semana todo en orden y en septiembre comenzar con la homologacion.

  8. #218
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado







    Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

  9. #219
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Sobre la fuga del distribuidor, yo la cambie varias veces y no había manera, siempre perdía.

    Al final las dos toricas nuevas y pasta en la exterior
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #220
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Si eso es exactamente lo que he hecho, pero sin poder probarlo aun.

    A falta de algun detalle el coche esta practicamente terminado y habia empezado ya a gestionar la homologacion, se suponía que el año pasado no iba a tener problemas, pero ahora me han dejado totalmente desanimado.
    Para empezar me dicen que no puedo legalizar las bases sparco por lo tanto como el asiento no se puede anclar directamente a la base de serie no puedo legalizarlos. Respecto al arco de seguridad, malas caras, pero un "habria que analizarlo" como respuesta. En cuanto a los frenos sobre todo los traseros, sustitucion de tambores por dicos, requerimiento de la correspondiente prueba de frenado con el incremente del gasto que conlleva. Antes de hacer nada pregunte en varios sitios y en ninguno pusieron pegas...Ahora tengo unas ganas bestiales de quitar todo del coche...

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •