Jolín qué buena pinta tiene eso, con una agachada adecuada lo bordas!
Jolín qué buena pinta tiene eso, con una agachada adecuada lo bordas!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Está tremendo, a ver si incluyo unas braid serie 1 en mi colección que llevo tiempo buscando
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Joder que buena pinta tiene! Como te dicen, al tener las aletas traseras con arco, pide un pelin de agachada. Por lo demás increible!
Hacía tiempo que no me pasaba por este post, espectacular ese kadett, y como te dicen las braid le sientan de maravilla. Enhorabuena!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
UFFF, a ver si libras, pero aqui en la ITV te tiran para atras con esas ruedas por fuera de la aleta, y en la foto se ven algo salidas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues a la itv voy a ir con unas llantas de astra gsi en 15 q tengo por casa para pasarla sin problemas. Una vez q tenga la itv pasada y el coche en regla si q. Hare el proyecto para meter en ficha llantas con medida, suspension, volante, colectores y linea inox y demas. Cosillas
Ahora me hacen falta detalles cono focos hella originales. Cable de apertura de capó, pasamuros, y alguna q otra cosilla...
el tema de ancho de vias, se mete en proyecto sin problema, pero informate buen, ya que tienes que mandar fotos, y si el laboratorio ve que la llanta sobresale del vehuculo te pide que pongas unos aletines, o no te homologa el ancho de vias. Es una pena haber hecho la carroceria y que quede la llanta por fuera.
Ya nos contaras que te dicen.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hola a todos.
Ahora con tiempo os voy a relatar todo lo que se le ha hecho al coche.
Primeramente se han montado en el interior los paneles de componente biuminoso ( parecido a tela asfaltica adhsiva)La verdad esque ha sido un experimento adquirido por ebay y la pinta es muy buena, ya veremos mas adelante que tal se comporta en accion
Aqui algunas imagenes del proceso
Se empezo de igual manera a montar en el exterior molduras en paragolpes, pegatinas focos, taloneras etc
Las fotos de como iba quedando en apariencia exterior ya las visteis la semana pasada.
Por otro lado se llevo a limpiar la tapiceria original de mi antiguo kadett.... que no habia sido limpiada nunca tras 25 anhos de uso y tres de almacenaje... os podeis imaginar como estarian los asientos y los paneles.
Aqui unas imagenes de como regresaron a casa y en el secadero con dos deshumidificadores y una estufilla (es lo que tiene no pagar electricidad jeje)
Se montaron los crisales traseros de daewoo nexia abatibles y se sigui'o trabajando en el inerior con las espumas p'lasticos y.. moqueta!
Se monto el escape original (comprado al forero "eldelkadet")
Moqueta! he aqui el puto en el que flipe.
Todos sabemos que los antiguos gsi 1.8 traian en varillaje del cambio por dentro del tunel central verdad? y que ello repercute logicamente en la forma del mueble central del habitaculo.
Pues bien, alguno sab'ia de las diferencias en la anchura de tunel central respecto del gsi 1.8 al 2.0?? so sobre las diferencias en el grosor de los travesanhos en los que anclan los asientos??
Me las vi y me las dese'e para poder adaptar mismoquetas a esta nueva carrocer'ia, y de todas maneras no he qudado convencido de todo con el resultado final.
Los asientos y paneles fueron montados ( plasticos entre paneles y puertas tambien) y algun ajuste de ultima hora fue hecho como cableados de luz de techo sensores de apertura de puertas y cositas asi....
Por cierto una pregunta, me ha dejado de funcionar el reloj, alguno sabe si comparte fusible con los warning? porque estos han dejado de funcionar tambien, pero sin embargo los intermitenes por separado funcionan correctamente. Es algo que no he revisado por falta de tiempo.
Actualmentente el coche esta "terminado a falta de detalles"
Detalles como:
-"cuadrar bien focos e intermitentes en las aletas" (son de competencia y me cuesta un horror)
-Instalar nuevo cable de apertura de cap'o
-Instalar radio (los cables y altavoces estan ya montados y conectados)
-Montar fuelle palanca y freno de mano
-Areglar tela asiento conductor
-Tapizar pomo 16v, poner otro, o usar el de goma del 8v.....
-Montar cerradura en port'on trasero
-Revisar una sudada de aceite a traves de un tornillo de la tapa de balancines (la junta es nueva)
-Revisar porque co**nes no salta el electro si puenteando los cables funciona y el termocontacto es nuevo
-HOMOLOGACION
Bueno Dicho esto... estoy de vuelta en UK y hasta el verano no tendraotro golpe de trabajo el coche. Eso si, este tiempo lo utilizare para aprovisionarme de material y detalles para el bicho
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros consejos y animos.
Última edición por luisetegsi18e; 17-04-15 a las 15:28