Me gusta la idea de los asientos, siempre me gustaron de ese tipo, los r5ts los montaban parecidos y me suena que algun r9-11 tambien...
![]()
Me gusta la idea de los asientos, siempre me gustaron de ese tipo, los r5ts los montaban parecidos y me suena que algun r9-11 tambien...
![]()
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
jur,jur,3cm,va a quedar de miedo,a ver si te sale bien!
sigo leyendote cicli, en la sombra pero aqui estoy. Me gusta como sigue avanzando![]()
Respecto a esos arboles que comentas , la alzada en cuanto estan variando por curiosidad?
Da gusto ver como haceis las cosas.
A modo de curiosidad al ver las pinzas ate 57 25 este sábado al montar las mías en el kadett una era de saab 9-3 y la otra era de Vectra B, pues no son exactamente iguales, hay alguna diferencia.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Muy adecuados esos asientos
Ves, ves como si se va de atrás !! jajajaja Fuera coña, dentro de lo malo a sido poco el percance, y encima si ya lo ibas a llevar al *******, pues no problema.
Sobre los asientos, muy guapos para ese kadett, vas a ir muy cómodo y deportivo, a ver como le quedan puestos.
Saludos.
P.D: qué bonito el forfi, es un 1.3 o 1.6?
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Has pensado en tintar la moqueta? Quizás te de más versatilidad a la hora de tapizar, si la moqueta es negra.
bueno después de releer todo el tema, ya que ni me acordaba de que iba
Esto ya empieza a calentarse, y hay bastantes apuntes que guardar para posibles idas de hoya
una duda que me surgió al releer, es ¿porque al final vas poner los cat cams de 274º? ¿y los dbilas los tenias o tambien los compraste?
Pues en principio vamos a forzar con la Rieger a ver hasta dónde llega. Quisiera doblar el labio y abrir unos 3cm a cada lado, a ver si no hace falta meter chapa.
Pues era 1.3 ese. No estaba mal, aunque un poco recargado para mi gusto.
Nada, nada. Para un tío cómo yo, ¿qué puede haber con más clase que una moqueta dorada? xDDD
Los dBilas ahora son propiedad de Txema. Los CatCams los pongo porque tienen una alzada mucho más alta sin comprometer el comportamiento con cruces altos. Leí por ahí que van muy bien, y vamos a probarlos.
Última edición por cicli; 20-11-14 a las 12:12
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buena noticia, todo un detalle por parte de opel