He de decir que ya lo tengo, en cuanto pueda pondré fotos.
Un saludo!
He de decir que ya lo tengo, en cuanto pueda pondré fotos.
Un saludo!
A quedado muy guapo,yo le hubiera quitado las molduras y hubiera pintado la parte negra de los parachoches,manetas y retrovisores del color de la carrocería para darle un toque más actual.De todas maneras está como nuevo,me gusta mucho,ahora a disfrutarlo!!!!Saludos
Saludos! (Vale, no he podido con el post entero, así que igual digo algo que ya está dicho XD)
Que pasada, sí que parecía nuevo cuando lo heredaste. Has hecho un trabajo excelente. Y el repintado, fenomenal.
Tenemos los mismos gustos: Retro y original. (Y un Kadett Rojo XD)
Los intermitentes transparentes muy acertados. Y también el recuperar la línea roja de los parachoques.
Las bricos que he podido ver, muy chulas y bastante bien explicadas. Menudo crack.
Un par de preguntillas, si no es molestia:
¿Cuánto te ha costado repintar el coche? El mío también lo quiero repintar pero lo poco que he preguntado me sale por más de 3000€, o más de 2100€ lo más barato (y eso que es el GSI, que es corto) Así tendría algunas referencias.
Y los cinturones traseros, ¿Se podrian poner los autoajustables? (los que se enrollan solos, como los delanteros, que no sé como se denominan) ¿O tendrías problemas de montaje o de ITV?
Sin más. Yo también estoy empezando a meter mano a mi Kadett y es por ir más seguro.
Sean 3 puertas o 5 puertas, los Kadett me gustan un Güebo. Y el tuyo está niquelado. Mis felicitaciones
Un saludo.
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Hola Wolf ante todo muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste y conocer a alguien con mis mismos gustos!
En respuesta a tus preguntas:
- Pintar el coche me ha costado 1200€, incluye pintado completo menos parachoques delantero, reparación de óxidos y podridos y reconstrucción de las taloneras de fibra. Me costó lucharme el precio final bastante, los parachoques los tuve que desmontar yo y el día de la entrega montarlos en el taller antes de sacarlo, así me ahorré mano de obra. De 2000 a 3000€ me parece excesivo... busca más opciones...
- Los cinturones traseros pueden ser ajustables en altura solo en los kadett fase 2, el mio es fase 1 y no hay posibilidad de montar los ajustables en altura. Por otro lado, si te refieres a que se enrollan solos si, se enrollan solos menos el del centro que es solo abdominal. El mio como puedes ver no los traía de serie y en la ITV no me dijeron ni pío, algunos me han dicho que se dieron cuenta y que tuvieron que pagar 9 €.
Si tienes alguna duda más no dudes en decírmela,
Un saludo!
Nada Jorge, un Kadett como el tuyo, y los demás, creo que quedan mejor con sus líneas de paragolpes y molduras en negro o el gris oscuro original, aunque yo llevo el mío con las manetas pintadas en color carrocería y también la parte superior de las defensas. Pero Kadett completo del mismo color todo no me hace mucha gracia.
De hecho, hace muchos años pinté los paragolpes enteros del mismo color y no los dejé así ni una semana, xDDDD.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Creo que el precio por ese trabajo está muy pero que muy bien,o eso me parace a mí ,tocayo.
La verdad que me costó bastante alcanzar el precio, ya que todo empezó en 1900€ los cuales no estaba dispuesto a pagar. Pero vamos con lo que se de chapa y pintura del grado superior (vamos para defenderme un poco me vale) se dió cuenta que no me podía engañar mucho... Asi que llegamos a un acuerdo. Tocayo? jaja
Saludos Jorge!