efectiva es, al ser mas rigida, hay que tener en cuenta esa rigidez los puntos negativos que pueda provocar. Para un coche tandero seria perfecto, pero para el dia a dia creo que es excesivo
efectiva es, al ser mas rigida, hay que tener en cuenta esa rigidez los puntos negativos que pueda provocar. Para un coche tandero seria perfecto, pero para el dia a dia creo que es excesivo
La cocina fue reconstruida entera por mi señor padre partiendo de un frontal proveniente de la chatarra, viene bien para aclimatar el local con el combustible que está a su vera
No se le da mucho uso pero ahí está, en combinación con la fragua que reposa detrás, herramienta "old school"
Mi coche de diario con el que recorro muchos kms al año tiene unos koni apretados a tope por lo que la comodidad es un tema relativo, soy bastante tolerante
Fui a casa de un ****** que se dedica al metal profesionalmente y suele hacer temas de éstos. Aun tengo la cicatriz del riñon que me extirpó por 20 minutos de trabajo....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
kike me quito el sombrero, menudo currazo tío da gusto leer el post!!!!!
Cojo sitio que esto es un señor curro.
Un saluddo!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Cuando hacemos un cordero o algo en la cocina esa?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Que bien me vendria a mi una maquina asi para hacerme el mio...
Por cierto, esa cocina me encanta, quiero ponerme una asi en mi bodega! ;-)
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
en tu casa también le dais al yunke Kike ?¿
ya suponia que no es para un coche de diario, por eso supongo que estas haciendo todo lo que estas haciendo, hay mods las cuales para un coche diario son incomodas
Joder Kike, quien te ha dejado esa dobladora pro???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Menudo curro que le has metido al seh!!!me parece muy buena idea conservar el motor 8v.Un trabajo para quitarse el sombrero, si señor.Menudas barras que le has preparao,vaya manos Kike.Enhorabuena por un trabajo tan meticuloso.Ánimo con ese kadett.un saludo