La aprendi del maestro Fujimori en Karate Kit!!
XDDDD
Yolanda al principio cuando posteastes la primera vez pense que eras alguno de estos enfermos que como no le haciamos ni P-uto caso pues decidio registrarse con nombre de chica sabiendo la pandilla de solteros que ahi en el club (que para mas inri la maroyia lo estan por ser fieles a su makina xDD) Me alegro de que andes por aki, esto esta muy animado. Una vez mas gracias por felicitarme el cumple!!!
Marc te a salido un caracono en el vano motor eso que son 40cv mas?? xDD que fotos mas chulas!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Claw te parece al protagonista del assassins creed con esa postura,xDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos.
asias clawops: espero q pasaras un wen dia...asiq un xiko eh jejejeje tiene gracia la cosa... jejeje bss
Enamorada de mi astra gsi
Otra foto mas
habeis tenido suerte (que no iba a poner ninguna xD) que he rescatado unas fotos a las que tenía mucho cariño y os cuelgo una en la que estoy yo y unos cuantos insensatos que vinieron a pasar la tarde conmigo... hace 6 meses o asín jaja
el fotografo era claw, pero como era fotografo, pues no salió xDDD (lo digo porque no nos olvidamos de ti!)
Yo soy el de la camiseta blanca de los girasoles (xD) en plan warro despues de una tarde mecaniqueando con los que me acompañan en la foto y el fotografo
Para que os hagais una idea del percal que había montado allí y el porqué la warreria![]()
ahi va otra.........es de la kdd granainaa
bueno flama me paso las fotos k no se xk no puedo ponerlas...
Esto acabará pareciendo el Meetic en lugar del ClubGSISpain!
La idea de crear este post en plan la revista "¡Hola!" ha sido un acierto, que veia el foro un poco parao ultimamente. Estais deseando exhibiros pedazo de perracas (las perracas son ellos...).
XXDD, que grandes somos!
+10 por la idea Lucy!
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
jajaja asias x la aclaracion jejeje
Enamorada de mi astra gsi