yo voy el sabado
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Bueno, pues estonces yo hablare con mi mujer para ver si salgo el viernes o el sabado.
Esta noche contesto.
si me decis que dia y a que hora haceis una aparcada en algun parking pa ver coches y hablar un poco, me acercare con el vecky a veros un ratin y a exar unas risas, pero mas no creo que pueda ser por el poco tiempo q tengo.
un saludete calentaos!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Yo voy noche del Sabado al Domingo ya que Fran y Juanmi no podrian irse antes.
- Fran
- Flama
He estado mirando el calendario, y el dia 24 aqui en Granada es la Feria del Corpus, o sea que tengo fiesta jueves y viernes, y no necesito perdir ningun dia libre en el tragbajo.
No se si Xujuanmi tendra tendra fiesta o no, cuando se pronuncie se decidira..
Yo en principio si duermo en el hotel (o donde sea) VIERNES Y SABADO
yo el 25 en principio me sera imposible ir, asi que lo mismo bajo el finde del 1 de junio, al ser el ultimo dia....estara todo? no? esk me da cosa no sea que baje y ya hallan recojio tol chiringo xDD.
Otra cosa....he leido que si te imprimes noseke por internet entras x la pati? o eso era para otra cosa?
Hola!
Alguno va a pasar el jueves por el Salon??? Yo estare alli desde por la mañana mas o menos hasta media tarde...
Si eso se podria quedar un rato para andar por ahi jejejeje
Saudos
Corre corre... que espero a que llegues
Vamos a ir confirmando y mirando la lista, para ir reservando el hotel, que somos muchos y luego puede pasar algo.
Pido tambien por favor que se confirme si el hotel Formule tiene parking.
-Flama
-Uzielgal
-Qmack
-Kaminari
-Dieguin
-Pity, Luci y un amigo- (dos dias, viernes, sabado) (3 personas) CONFIRMADOS
-Xujuanmi y su Novia
-Luisito
-Fundealikates
-Fran