ese era el copi de el fiera la verdad es q nagore en direccto gana mucho wuebon por q no vinistes m e qdado sin ver tu senador
ese era el copi de el fiera la verdad es q nagore en direccto gana mucho wuebon por q no vinistes m e qdado sin ver tu senador
Como he comentado, me quedé dormido. Estaba roto de dormir mal toda la semana. Me desperté a las 12 y mi intención era irme sobre las 12:30-13:00... así que no iba a estar nada de tiempo. Aparte de que no sé dónde está ese polígono.
La próxima tendrá que ser... a ver si sigo teniendo el Senator.
Yo sintiendolo mucho no pude ir finalmente. El sabado despues de mucha fiesta me acoste a las 9:00 de la mañana y... mal porque me desperte a las 21:00 horas del domingo pf que bañada jaja. Aparte tenia el problema de roce con aletas... todo se lo debo al proyecto y los chapistas enfermos..
Me alegro de que lo pasarais bien![]()
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Al pablito tambien se le caia la baba que no andaba mas que decir como sta la morena... yo la verdad que no m fije muxo.... xo mal no staba.
Un saludo
weno amos a centrarnos y si eso acemos post de la chavala con medidas telefonos y msn y tal mejor xDDDD este post es pa ablar de coches ostias!!! xDDD yo me lo pase k te cagasssss y en cuanto suba 2 o 3 veces mas al jaikiver veras como subo, como un spunikkkkkkkkk!!
weno como yo ya me estudie esta lecion de curvas y tal, estudiare las curvas de otraejem ejem xDDD
me caguen la leche vaya subidita,no se como sera jaizki visto desde lo alto pero esta impresiona.
rotonda sin fuente de frente
bueno voy a poner las fotos mias de la kdd, pondre las raras k no ayais puesto pa n repetir, ademas k soy mal fotografo y saco bastante malas fotos jajajaj
![]()