Yo tambien prefiero hacer un poco de bricotuning antes que ir a la playa...ya decidiremos sobre la marcha.
Un saludo
Yo tambien prefiero hacer un poco de bricotuning antes que ir a la playa...ya decidiremos sobre la marcha.
Un saludo
11 No es mala hora.
THE CROW
Un sitio perfecto para quedar los cantabros con los asturianos en torrelavega es el aparcamiento del pabellon" la habana vieja" justo en la rotonda para coger la autovia para santander y laredo y muy facil de llegar a ella por la autovia por la que venis los astures, lo que no se es sobre la hora, xq desde torrelavega a laredo 45 minutos o algo mas.saludos
Marcos
A las 11 en laredo es buena hora. o incluso antes xq laredo en julio esta petao. Lo que no se es a que hora quedar con los asturianos para salir de torrelavega hacia laredo
Marcos
Virutas y yo pues nuse como madrugarmos yo primero tengo que mirar si me dan libre ese sabado :S que aeste paso me da que este voy a seguir currando aqui por esas fechas y nose si hasta el sabado por la tarde me tenga que quedar :S
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Haber si los astures comentais a que hora podiamos quedar ese dia en torrelavega pa ir organizandonos, y por cierto alguno sabe llegar al pabellon que os dije??
Marcos
pues podeis quedar a las 10 en torrelavega vosotros para que lleguemos nosotros sobre las 10:15 y marchar todos juntos para Laredo.
Alguno puede concretar un poco donde está la zona 0 en laredo?
One red line a day keeps the mechanic away
estoy al tanto del hilo, si no me entero por lo k sea patrocius me llamas o un sms o lo k sea ok?
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
Yo me da q alfinal trabajo, no es fijo, pero posible. Pero bueno se q estareis ally asi q me pasaria a la tarde. No os preocupeis
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Perfecto eldelkadett y yo quedaremos a las 10 en la habana vieja y os esperaremos alli.Xo sabeis llegar al pabellon?? Lo conoceis?
Marcos