Pues en fotos no queda tan mal la parrilla ehhhh
Un saludo
Pues en fotos no queda tan mal la parrilla ehhhh
Un saludo
Si, ahora intenta salvar la situacion. Jajajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Iniciado por K_V6
Jajaja, es que segun llegué y la ví, no pude evitarlo...enserio raul, queda mucho mejor la del 2000.
Un saludo
Este domingo puntuales o q chavales. Raul q tenemos mucho trabajo creo
buenas, raul esa parrilla es la que me venia a mi en el mio alemana, pero sin la chapita, en el tuyo no queda mal azme caso, con los focos negritos y eso le pega, pero a mi no me gustaba pq le hace un poko a tanque de guerra, a antiguo
Racing forever
Es demasiado largo para contarlo aqui, que si retondas a 120, que si scenisss, mercedes, jaco, el galletas, los españoles.... mucho tema juas
11 l/100 jajajajaja... y que???
yo me perdido la parte interesante entonces....
menudo es el richallll que le va ameter un 3.0 v6 al 406 porque su mecanico "es un manitas" jajajja
por cierto, en salamanca los 2.0 16v nuevitos estan a 300.000 pts si alguno quiere que contacte con el primo jony y el primo richal. juas!!
Y ya q bajas pos concoes al galeltas y vas a desguaces Torres q hay 3 turbos enteros
soy nuevo en esto soy d castro seguis qdando en el mega park era para q m explicarais algo d mi kadett como s comporta y cosas d esas
Ahora en veranito, solemos quedar en el Carrefour que hay cerca del Megapark, en el parking, justo en frente de la Renault.
Ese Kadett tiene una pinta cojonuda, tienes fotos mas grandes???
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???