Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 419

Tema: (Albert-corsa) Astra GSI C20XE M2.8

  1. #201
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta

  2. #202
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Jo jo jo cada día veo temas más serios por aquí. Comienza la veda del cambio del TIPO de suspensión.

    Esperemos llegue a buen fin y sobre todo q se note la mejoría al menos por las horas de obra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #203
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Pues la verdad es que tengo que probar todavia diversas soluciones. Una de ellas es realizar el soporte de los extremos del eje mas bajo, para que de esta manera tenga mas margen y ver si es suficiente con eso. Otra opción es la de, como bien dices, recortar el bombo y poner una rueda de repuesto de "galleta". Con eso ganaria también altura.
    Hoy me he peleado con la palanca del golf, primero no podia meter ni 2º ni 4º porque al retroceder la palanca, me pegaba la barra en la chapita que sujeta la bola de la palanca. Despues no conseguia ajustarlo bien...
    Tras colocar todo en su sitio, y ver como quedaba, me ha decepcionado un poco, si que es verdad que el tacto esta a años luz del original, que dicho sea de paso tenía las gomas destrozadas, pero la posición de la palanca no me termina de convencer del todo...
    Última edición por albert-corsa; 05-04-16 a las 19:56

  4. #204
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    ¿Has pensado en darle la vuelta a la tortilla con las Watt? Colocar la bieleta en el centro del puente y anclar las barras a la carrocería.

    Hay que soldar más, pero lo mismo te es más práctico. Cuestión de estudiarlo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #205
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albert-corsa Ver mensaje
    Finalmente una prueba para el sistema watt que estoy tanteando. El tema seria colocar el soporte en el bombo de la rueda de repuesto, lo que pasa es que queda bastante justo el espacio.
    Archivo adjunto 52698Archivo adjunto 52699Archivo adjunto 52700
    Dicho de forma sencilla para gente que no controla como un servidor, de que manera influiría las barras watt al sistema de suspensión trasera y en el comportamiento del coche?

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  6. #206
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Limitas que el tren trasero, en este caso el eje torsional abra hacia afuera en apoyos, conservando mucho mejor la geometría (convergente), aún en apoyo.

    De paso, al hacer efecto inverso en la rueda interior (diverge), ambas aportan estabilidad al tren trasero. Contrapartida: el eje trasero se vuelve menos vivo.

  7. #207
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Limitas que el tren trasero, en este caso el eje torsional abra hacia afuera en apoyos, conservando mucho mejor la geometría (convergente), aún en apoyo.

    De paso, al hacer efecto inverso en la rueda interior (diverge), ambas aportan estabilidad al tren trasero. Contrapartida: el eje trasero se vuelve menos vivo.
    Gracias por responder.
    Con tu respuesta volvemos al tema de mi post sobre "equilibrio de ejes" XD
    Mejoras por un lado, limitas o capas por otro.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  8. #208
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Actualizo un poco el tema para comentar que ayer realice mi primer track day con el astra (y creo que no va ser el ultimo) Repase el coche de arriba a abajo y quite la estabilizadora trasera gruesa que puse para dejar la de serie, cosa que fue un acierto.
    El coche se comporto como un autentico campeón, me sorprendio lo bien que iba. Me sorprendio gratamente el agarre en curvas rapidas, que a medida que le cogia confianza las pasaba mas rapido, sin que el coche hiciera ningun estraño.
    Para ser mi primera vez, me llevo un muy buen sabor de boca.
    Por contra, al salir del circuito note que el coche al girar bastante, parecia que se enganchaba la rueda delantera del conductor. Tras levantar el coche se vio que el palier tenía una holgura de espanto. Decir que llevo los palieres originales con los trapecios de saab, quedando estos mas estirados, pudiendo ser la causa de la rotura.
    La vuelta a casa despacito pero sin problemas. La cosa es que al llegar al garaje, levante nuevamente el coche para asegurarme de que era el palier y no el autoblocante, al ver que la holgura provenia del palier, respire tranquilo y baje el coche, momento en el cual veo que se esta haciendo un charcazo de valvulina bajo el coche. Le puse un recipiente bajo la caja y por ahora sigue así. Estos dias cuando saque algo de tiempo desmontare todo (aprovechare para meter los nuevos discos de fricción) y veremos que sale...
    En fin me quedo cpm un muy buen sabor de boca por como se comporta el coche y viendo que las mods que se hacen van bien y por contra algo desilusionado por el que me puedo encontrar cuando desmonte.
    Tras la parrafada unas fotos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0203.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 140.2 KB 
ID: 52865Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0243.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 151.6 KB 
ID: 52866Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0250.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 133.3 KB 
ID: 52867Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0285.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 166.9 KB 
ID: 52868

    Un saludo
    Última edición por albert-corsa; 18-04-16 a las 20:09

  9. #209
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Algún forero más anduvo por allí.

    Me alegro de q el autoblocante funcione como debe. A ver si esa fuga es cosa facil
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #210
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    A ver si se te va a ver salido la homocinética de la caja, si va tan estirado no me extrañaría, no es la primera vez que pasa. Ya nos contarás que sucedio.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •