Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 222

Tema: Transformación de opel astra G club a Opel Astra G Opc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Muchos ingredientes a la vez en la receta, y una electronica hecha a medida....

Solo comentas problemas a ralenti, pero has probado bien el coche? Va mal en carretera? cuantos kms le has hecho al motor ya?

Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Muchos ingredientes a la vez en la receta, y una electronica hecha a medida....

Solo comentas problemas a ralenti, pero has probado bien el coche? Va mal en carretera? cuantos kms le has hecho al motor ya?
    Buenas,
    Respondiendo a tu pregunta, si y si.
    He probado bien en coche, la menos lo mejor que he sabido, y si, va mal en carretera.
    No va fino, no aceleración como debiera.
    Sin aceleras a fondo, medio responde, por que no termina de romper, se queda como que quiere más. Y si le. Mantengo la aceleración por ejemplo a 2.000 rpm, es inestable, tanto en marcha como en estático. Manteniendo la aceleración a esas rpm, se cae de las 2000 rpm y luego recupera y así constantemente, el coche siempre intenta corregir para mantenerse y cuando lo consigue empieza otra vez a desregular se y vuelta a empezar. Hay algo que hace que la. Mezcla. No sea la. que necesita. El. Coche lo detecta empieza a. Corregirlo, lo consigue y se mantiene unos instante y otra vez decae y vuelta a empezar. Se parecía en dos sitios esto. En la Afr y en el sonido del. Motor. Y esto se pasa a la hora de conducirlo.
    Le habré hecho unos 150km no más, porque tampoco me fio ya que la. Mezcla va muy pobre arriba con estas oscilaciónes que tiene y no quiero romper el motor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por lovosal; 25-10-21 a las 01:19
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Desde el desconocimiento total, parece una entrada de aire parásita, y el coche no consigue mezclar bien porque no consigue medirla, es decir, es tras el caudalimetro seguro.

Has probado el coche con la electrónica de serie? Con su centralita de serie y sonda lambda original?
    Escuche alguna vez que si quiere regular con la afr a veces daba problemas por alimentaciones o no sé qué... Yo de electrónica poco.
    Pero como dice Kike, son demasiados cambios de una vez y no sabes cuál o cuáles de los te están fallando, retrocede lo que se pueda, a ver si en algún paso el coche va mejor y así detectas al culpable.
    La verdad que la culata con el árbol de levas y la polea en cero o en la posición de origen, más los colectores, deberían de poder manejarse con electrónica de serie, y con la electrónica a medida, le sacas más rendímiento, es mi opinión, que repito, desde el desconocimiento.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Desde el desconocimiento total, parece una entrada de aire parásita, y el coche no consigue mezclar bien porque no consigue medirla, es decir, es tras el caudalimetro seguro.

Has probado el coche con la electrónica de serie? Con su centralita de serie y sonda lambda original?
    Escuche alguna vez que si quiere regular con la afr a veces daba problemas por alimentaciones o no sé qué... Yo de electrónica poco.
    Pero como dice Kike, son demasiados cambios de una vez y no sabes cuál o cuáles de los te están fallando, retrocede lo que se pueda, a ver si en algún paso el coche va mejor y así detectas al culpable.
    La verdad que la culata con el árbol de levas y la polea en cero o en la posición de origen, más los colectores, deberían de poder manejarse con electrónica de serie, y con la electrónica a medida, le sacas más rendímiento, es mi opinión, que repito, desde el desconocimiento.
    Eso pensaba yo, pero por más que buscó, nada. Tiene juntas nuevas y revisados todos los tubos de vacío.
    Creo que como aún me falta comprobar la presión de combustible, eso podría ser también al igual que la toma, ya que si no aguanta la presión que corresponde, la mezcla no irá como toca.
    He probado la electrónica original( tengo varias ecus cazadas para min coche, así que es un quitar y poner), pero el? Levas no estaba a cero, estaba algo adelantado, como se supone que debe estar para ese levas.
    La. Sonda lambda quite la de la afr, y puse una nueva que compre. Así que la afr esta. Puesta en el escape para que me. Mida. No se si hay medirá bien, que eso es otra cosa, pero en teoría debería hacerlo ok. De todos modos mañana lo haré con el. Levas y la, polea a cero o de origen y electrónica también de origen.
    Lo de tirar para atrás pues será. En última instancia, ya que lo que sería es levas de. Origen y culata sin tocar de otro coche. Asi que descartar todo lo que pueda hasta agotar la última posibilidad y si no doy con la tecla, pues tocará eso. Mañana os cuento.

Gracias por responderme

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Efectivamente, aun asi, parece que está bajo. La ventaja que tienes tu es que el regulador es desmontable y puedes verificar si está la membrana rota

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Los refrigeradores de los frenos en cualquier desguace los puedes coger de una zafira A que te valen.

Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Los refrigeradores de los frenos en cualquier desguace los puedes coger de una zafira A que te valen.
    Si?? Genial!! No lo sabia!! Graciasss

Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT

Predeterminado

Buenas a todos de nuevo, os escribo para preguntaros una duda que me ha surgido a razón de tener ya el coche montado y arrancado. Ya lo he tenido en varios sitios , uno por wasap denuncia chaval que pe hizo una re pro y otro en uno con Banco de potencia. En ambos casos y después de estar un año Lido, en el caso del. De Internet y tres meses en el del Banco con el coche en su taller. Me dicen que el problema que puede tener el coche nones ya de electrónica, que esta más que mirada.
    A razón de eso me puse a repasar todo el Motor, cambiando piezas (sonda lambda,sensor map, sensor maf no tiene, repasando juntas por posibles Tomás de aire, tubos de vacío, haciendo test de compresión de cilindros, mirando avance del. Encendido, y a falta de comprobar la. Presión de combustible, ya no se me ocurren más ideas de que puede ser.
    El problema es el Siguiente:
    El coche cuando está arrancado no va bien, fino. La sonda afr me marca unas oscilaciónes enormes y no se mantiene estable. Oscila por ejemplo , entre 14 y caso 21 . Así va, empieza bien, va subiendo y pues como empieza a fallar el coche, empieza a corregir y vuelve e bajar y así siempre.
    Entonces mi pregunta es: que ******* puede pasar??? Pense en una toma de aire y no he encontrado nada. Pensé que alomejor alguna válvula no cierra bien pero las presiones cuando hice la comprobación de compresión de cada cilindro estan ok. Al principio me fallo el cilindro 1, y me asuste, lo. Probé varias veces y No subía. Lo arranque, volví a probar y esa vez y las siguientes ya si. Supongo que lo monte mal. O algo.
    En fin, agradecería ideas de que podría pasar.
    Muchas gracias y perdonad por el Tocho.
    Saludos.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Que pena leer que no está bien la cosa.
    Cuéntanos un poco más que ha pasado en todo este tiempo. A ver si con más datos podemos dar con el priblema
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que pena leer que no está bien la cosa.
    Cuéntanos un poco más que ha pasado en todo este tiempo. A ver si con más datos podemos dar con el priblema
    Claro, te cuento con más detalle. Pero sin pudiera poner algún vídeo, sería más explicativo

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo