Página 20 de 56 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Las llantas pintaré las tapas también pero vaya, igual las monto sin tapas que quedarán mas elegantes que con tapas, pero bueno eso ya se verá.
    El paragolpes ya lo hablé con un amigo alemán jajajajajajajaj que vi una foto por fb que lo tenía montado y me dijo que el lo cortó por los extremos y lo dobló con calor, y luego el embellecedor negro usó el del paragolpes de serie jajajajaja
    Está todo estudiao ya!!!
    Pero ahora que hay fiesta en SS me voy a poner a currar como un chino, las taloneras este finde por lo menos lijadas enteras las 2 tienen que estar para poder empezar a reparar una y mirar cómo se hacen las copias para las tapas.
    Y el circuito...es lo único interesante que pasó majo, lo demás algún coche que paraba en mi puesto y le decía al piloto que saliera por otro sitio porque tenían problemas mecánicos, pero na, hablar con un par de pilotos que iban a ver las curvas y tal a primera hora para ver que tal pintaban pero poca historia.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Joder, no veas la llanta del Clío..quién se la apretó?? los mecánicos del Renault F1 Team?? xDDDD.
    Tú crees que los 90 cv de tu 1.8 van a poder tirar de esas llantacas, Recio? por lo menos cuando le metas el motoraco caerá en un buen chasis, eso sí.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    El mundo

Predeterminado

yo conozco a uno que lleva unas 17"con gomas 215 y anda,poco,pero anda,,,,

Modelo
    la rioja

Predeterminado

¿que ancho le vas a poner?los neumaticos costarán una pasta¿no?yo creo que con las tapas quedan mejor,pero si las vas a pintar también siempre tienes tiempo de quitarlas.Ánimo que te espera una ss de curro que paqué jajajaja

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Hombre tampoco hay tanta diferencia yo por 210e en neumáticos online pille las 4 nankang y si quieres pillas 2 de estas para atrás y unas buenas para alante por algo más... Yo le metía 195/45/r16, son caras pero quedan muy bien y lo podrá mover de sobra. Dale caňa Moreno.

PD: -6

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Hombre tampoco hay tanta diferencia yo por 210e en neumáticos online pille las 4 nankang y si quieres pillas 2 de estas para atrás y unas buenas para alante por algo más... Yo le metía 195/45/r16, son caras pero quedan muy bien y lo podrá mover de sobra. Dale caňa Moreno.

PD: -6
    yo pensaba que eran más caras,por ese precio no están nada mal.Yo aunque le cueste algo más le metería las 4 igual,pero tampoco es mala idea lo que dices.¿hay que homologar medidas o esas son equivalentes?un saludo

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Mas de 195 no creo que le meta, pero vaya que poco a poco se irá haciendo todo.
    Ahora a ver si consigo hacer las taloneras que querais que no es algo que puedo montar ahora y el verlas puestas....motiva.
    Después de eso y de tener el paragolpes trasero y delantero ya puestecitos me pongo con la mecánica y ya que homologo suspensión....igual me pongo y hago motor y suspensión, frenos todo a la vez, y así homologar es mas barato....pero puf me voy a dejar un pastizal!!! ajajajajaja
    Pero lo de meter un 16v...me tienta horrores y poder andar un poco, que ya con ruedas mas grandes......jajajaja va a morir xD!!!!
    La medida equivalente es 195/50/16 según un calculador de estos de internet.
    A ver si mañana me pongo a limpiar la última llanta y repasar las otras 3 con la karcher en el lavadero de la gasolinera, e igual miro en ebay para pedir las grapas de las taloneras y tenerlas ya.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    yo conozco a uno que lleva unas 17"con gomas 215 y anda,poco,pero anda,,,,
    Al final le metiste llantas????
    Ibas a meter garganta o me lo he inventado yo, si las has montado.....ya estás tardando en enseñarlo! jajajajajajaja

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Y yo que estaba pensando en ponerle al mío unas 205/50-14...y parece que no existen, xDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Métele 15!!
    No querrás unas de astra gsi con gomas a medio uso o más??? jjajajajaajaj

Página 20 de 56 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo