Tanto como al otro lado no diria yo, jejejeje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muchas gracias chicos, no me había dado cuenta que se borraron las fotos. En cuanto pueda las iré reponiendo
Enviado desde mi mansión en Miami![]()
Hola a todos!!
Ya estoy subiendo de nuevo las fotos que se borraron por fallo de servidores. Cada tarde echo un ratito y las voy reponiendo, que son muchas fotos y hay que buscarlas en el disco duro jeje. La primera página está casi al completo.
Respecto al corsa, tuve que ponerle un depósito nuevo porque se salía la gasolina por el desahogo de gases. Ahora mismo está en el taller ultimando detalles que afectaban a la conducción, y alguna fuga de aceite. En breve estará de nuevo en la carretera, y podré subir fotos mejores del corsa.
Un saludo!!
Tenias los conductos taponados del depósito? Es rara esa avería, estos depósitos son fáciles.
A ver si solucionas rápido los problemas y lo vemos de nuevo en la carretera.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Buenas, tenía taponado el desahogo de gases. Le hice un pequeño apaño para eliminar ese problema, pero se rebozaba la gasolina.
El otro depósito que tenía también estaba taponado (yo creo que es por estar muchos años parado). Así que tuve que pillar uno de desguace.
Enviado desde mi mansión en Miami![]()
Hola Opeleros!!
Hacía mucho que no comentaba por el foro. Sigo disfrutando del corsa como el primer día jeje. Lo único que se le ha hecho es pasar la itv y reparar algún detalle que tenía. Aquí las fotos.
https://ibb.co/ejFZmw
https://ibb.co/cPw76w
Aunque sean pocas las noticias siempre da una alegría q sean como esta
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Qué auténtico que está...
Si no hay noticias, ya sabes... es que son buenas noticias!
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL