Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 269

Tema: El Corsa de KP

Modelo
    Area51

Predeterminado

Ni idea....... : (
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Cableado de la ECU revisado y no parece haber ningún problema. Procederé a tapar una fuga que hay en el colector de escape y con la linea mas o menos saneada iré a que me miren gases. A ver si hay suerte!

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Lo puenteabas con el contacto puesto? Con contacto quitado no debería, a no ser que le hayas metido a todos los positivos corriente directa de batería.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Ordal

Predeterminado

No, sin el contacto puesto también hacia continuidad. Pero al desenchufar la centralita ya no había continuidad.

Esto creo que se debía a que en el cable dónde había la luz check engine al ser un led de baja resistencia me lo contaba como continuidad. El led comunicaba el circuito de encendido bajo llave y una masa de la ECU....

Saqué todo el cableado y lo comprobé con el multimetro y en principio no hay cosas raras. Los cables que dan alimentación a la ECU también estan testeadas y no parecen que hagan nada raro. Voltaje correcto. Descarto que sea un tema eléctrico.

Quizás no deberia haber aligerado el volante motor.. aix.

Un saludo.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

No se, si puedes a un rato sube un vídeo al ralentí, cuando de problemas , a ver si con el sonido te podemos ayudar un poco más, se me empieza a acabar los recursos .....

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Area51

Predeterminado

KP he oido que necesitas un volante motor ?? tengo un par por aquí jajaja (menuda faena)
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Ordal

Predeterminado

jajaja, gracias Limp! Pero aún no tengo decidido nada acerca de esto. En principio no deberia pasar por culpa de un aligerado de volante, y mas cuando se sacaron 500gr. Pero visto lo visto, uno ya especula hasta debajo de las piedras ejeje

Ya te diré algo. Felicidades por el tuyo!!

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Buenas;

Que sepáis que aún no me he dado por vencido!

Estoy a la espera de poder hacer una prueba de gases bien hecha ya que la ultima estuvo fastidiada por unas fugas que había en la línea.

Aprovecho para pasar una foto del estado del vano y de mi nueva adquisición.

Espero que se note algo. Es una chuche que desde que me saqué el carnet la queria pero nunca hasta ahora he decidido pillar.

Espero que os guste.

Un saludo!

Modelo
    Area51

Predeterminado

Si señor!!!
    De nuevo a por los 200

Modelo
    Ordal

Predeterminado

Buenas, estoy a la espera de que me digan algo para pasar humos.

Hoy he mirado con un colega la compresión de los cilindros. Ahí van los datos:

Cilindro 1: 12 bares

Cilindro 2: 12 bares

Cilindro 3: 12 bares

Cilindro 4: 11,5 bares

El coche lleva unos 600km aproximadamente. Creo que son buenos valores. El 4rto cilindro estoy seguro que es un poco mas bajo del normal debido al estado que tenia cuando abrí el motor. La prueba se ha hecho en caliente sin ninguna bujia puesta y sin tocar el pedal del gas. Me extraña un poco que de valores tan clavados en los 3 primeros cilindros!

Un saludo.

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo