Que biena pinta tiene esa polea!! Una duda, no existe riesgo de que se raje la chapa al suprimir los silenblock?
Un saludo!
Que biena pinta tiene esa polea!! Una duda, no existe riesgo de que se raje la chapa al suprimir los silenblock?
Un saludo!
El Kit de dirección es patentado por jardonsport??
No te dejas un detalle por el camino, sigue así.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Que buena pinta tienen esas barras con las rotulas!
El soporte del lado del servo no lo has modificado?
El cardan de la columna que modificación lleva, nylon?
Saludos!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
eres un artista Kike
A estas no les voy a poner guardapolvos, son autolubricadas y tampoco van a estar en una zona demasiado sucia...y lo del gap entre brazos y chasis, no creo que toque ya que efectivamente no va a ir muy bajo.
Pues con el tiempo te podré contestar...xDD. De todas formas espero que no haya holguras de ningun tipo, contra eso es contra lo que lucho...
Aqui es casi todo experimental, hasta que no lo pruebe....necesita unas cuantas horas de tests xD
Este coche dista MUCHO de ser un coche de diario....
Bueno ya está resuelto el tema del arco central
Una sesion de "pipe bender" y listo
Ya tenemos margen suficiente para ubicar los cinturones, tuve que reposicionar los anclajes para ganar un poco de margen pero espero no tener problemas
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ese kit de direccion debe ser la ostia en el coche...ya lo quisiera yo. Sigue asi kike.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Ponte a fabricar soportes kike que yo quiero uno jajaja
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Tienes los guardapolvos de las unibal? Son propensas a gastarse prematuramente por efecto del polvo...
Llevas buen camino joven padawan, vas a notar gran diferencia. El único punto flaco que le veo, aunque igual tu libras si no vas muy bajo, es que al subir los brazos de dirección tienes menos tolerancia respecto a la apertura del chasis. Ya nos contarás a ver cómo va.
Esos soportes de la cremallera Kike que tal resultado con el tiempo? Me refiero a si no cogerá holgura al no haber una unión con poca o ninguna elasticidad? La unión es fija no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
la Unión de la columna de dirección con la cremallera nos la recomiendas a todos?
Puede ser una modificación fácil si realmente es efectiva.