Pero poner días que haríais noche en el hotel-albergue, para hacer las cuentas.
Un saludo
Pero poner días que haríais noche en el hotel-albergue, para hacer las cuentas.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
sorry pero yo me borro de la lista ahora tengo mucho trabajo por delante por lo que me ha pasao con el culón, lo siento.
un saludo.
Te recuerdo que yo no jugaba a las damas era mi mujer jeje. Yo solo "observaba" jeje.
Quedemos en que tu y yo nos ibamos el viernes, pero bueno.. No obstante yo me voy solo el viernes si hace falta, y me voy con mi mujer a cenar y a dar una vuelta por Madrid para conocerla.
A ver si xujuanmi se pasa por el post y los demas, sino lo llamare por tlf.
Una pena la verdad, pero por lo menos podrias pasarte por el Ifema el dia que vallamos a al salon y asi nos conocemos y nos damos unas vueltas no?
haber yo ya no me voy a meter mas en el tema de albergue ni nada,lo siento pero yo quedare y me lo pasare bien y poco mas,el tema albergue y dormir que lo lleve otro.
Uzi que yo creo que lo he intentado hacer lo mejor y mas serio posible....
totalmente restaurado....GT
por cierto en lo de getafe me confundi y quise decir canping como opcion...
y por tener otro albergue teneis el de San Fermin....pero vamos ese palo yo no lo voy a tocar
www.san-fermin.org aqui teneis la dire por si a alguien le interesa llamar o algo.
totalmente restaurado....GT
el viernes yo dudo que pueda ir salgo de currar a las 9 de la noche mas o menos y luego cambiate de ropa y tira pa alla me dan las 11 para salir, y voy a ir muy cansado, prefiero el sabado tempranito.
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
ya subireis fotos los que vayais al salon!! ke algunos nos pilla bastante lejos jejeje!!!
Buenas
Los andaluces y los leoninos, por favor, decidme
-quienes hacéis noche del VIERNES
-quienes hacéis noches del VIERNES y SABADO
-y de ahí confirmo las reservas en el formule de Getafe directamente.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...