yo cada dia que hago una limpieza de ese estilo en casa, tengo que alejarme mas de casa, porque la gravilla ya empieza a escasear alrededor xDDD
yo cada dia que hago una limpieza de ese estilo en casa, tengo que alejarme mas de casa, porque la gravilla ya empieza a escasear alrededor xDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No se supongo que como unos 1.000 mas o menos, que es un mes disfrutando del cohe luego a darle un pelin de zapatilla para despertarlo y derechito al banco de potencia a ver cuanto canta, esperemos que mucho...
Lo del peluco es que nunca me acuerdo de quitarmelo hasta que ya veo que lo estoy pringando de grasa xDDDDDDD
Bueno os comento impresiones, la verdad es que anoche me tire a darle zapatilla... y hecho de menos mi anterior motor, no se si sera porque llevo los colectores de serie, o que este motor esta dormido todavia, pero mi otro motor con los Iresa 4-1 tenia mas alegria, bastante mas, cojia los 230 volados, y este lo maximo es 234 kmh, y con trabajito, espero que evolucione poco a poco....
De todas formas no es solo la punta sino la forma de cojer la velocidad, mi otro motor era un tiro, Pity hecho de menos el otro motor snif, snif.
Si es que ese estaba ya domado y el que tienes ahora es un "cachorrito". Haber si lo espabilas, pero tampoco te pases.............
No se puede correr mas de 120 flama......
vaya pasada flama!! mu mu mu wapo!
.. " KiTaLe eL TeXo a Tu ViDa " ..
impaciente!!!
totalmente restaurado....GT
me encanta el coche flama, no comparto la idea del aleron, pero como todos en el foro la respeto, esta wapisimo
Jajaja no no si lo del aleron fue otra epoca, en mi otro kadett mira este fue mi primer kadett, jeje un Seh. Ay!!!!
Kadtt.bmp
Kadt bl.bmp
Y por lo demas muchas Gracias, poco a poco voy currandomelo para que quede a mi gusto, pero me falta mucho yo diria que nunca acaber siempre tendre algo por hacerle xDDDDD
Un saludo.
ya te dije el dia que lo vi en vivo y en directo que el coche impresiona,y aparte tiene una terminacion muy fina...
metele ya el let y dejate de tonterias!!! tu coche te pide un let a grito pelao,no le oyes?????
((((((manu meteme un let......)))))
totalmente restaurado....GT