Y digo yo....
¿Lokogt, tu no eras el que te ibas a tranquilizar después de comprar el Astra Coupe?
Cuidadin por ahi
Y digo yo....
¿Lokogt, tu no eras el que te ibas a tranquilizar después de comprar el Astra Coupe?
Cuidadin por ahi
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ese bertone monta el mismo motor que mi gsi, y si el suyo de serie ya anda, imaginaos el mio con todo lo que lleva xDD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Koupe, a ver si subes ya las gráficas de tu coche y fotos de esas piezas, que empiezo a tenerlo por el mito del unicornio...
Iniciado por UZIELGAL
Ya ves tio, esto ya perede una leyenda urbana...![]()
Di q si yo toy cntigo!!!!! yo amo el gsi, y x muxos años q tnga tiene +++++++ a plantar cara a ls fr y cn 16 añitos mas, en igualdad d condiciones veriasmos lo q pasa, eso si aver si dntro de 15 añitos ls fr siguen vivos, y si es asi aver si cojen ls 220 q mi coxe tdavia los coje. enga un abrazo!!!!
Algunos estais muy flipaos. Bajad al suelo, que se está más seguro.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
oye xabal no te pases ni un pelo jiijjijiIniciado por cicli
Oye, que cada uno se dé por aludido si quiere. Pero veo que tú ya lo has hecho xDDDDDDDDDDIniciado por chuflas
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
yo???? no kreo e jijiji. k el mozu de la mi hermana tien uno. a ver kaundo me lo deja probar y komparamos.Iniciado por cicli
![]()
Pues yo en el brico kadett llevo un kit de depósito de decantación de la casa Uzielgal, unos pedales Irmscher y me van a llegar las llantas de la misma casa, además del tapón de depósito Steinmetz.
Yo creo que con eso me como cualquier FR.....