Bueno, pues nada, ya esta todo el bacalao vendido chavales. A ver si somos mas de 8 y tal. El tema de poder tener tele y tal pa ver videos. Algo pa enchufar el iPod o tngo q llevar un CD?
Bueno, pues nada, ya esta todo el bacalao vendido chavales. A ver si somos mas de 8 y tal. El tema de poder tener tele y tal pa ver videos. Algo pa enchufar el iPod o tngo q llevar un CD?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ok, pues Luis, si quedais finalmente en el albergue, mándame la dirección en un sms pal gps, que yo marcho ahora mismo para el pueblo, asi que no os podré leer hasta vernos, espero que no salga ningún contratiempo de última hora!
Venga chicos!! nos vemosssss
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Que bien os lo vais a pasar perras!!!!!
hacer muchas fotos para q vea cuando vuelva de las vacaciones, q asta septiembre me kedo sin club.
Salu2
lleba el cd :P seremos más de 8 por que mis colegas algunos con opel otros con X se apuntan fijo menos a dormir a quedar por hay fijo.
Mañana llebo el escrito al jefe del albergue y hablaremos de jefe ajefe jajajajaja y ya os contaré que hoy me fue imposible
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
oyes puedo llevar reproductor de dividí si quereis!!!
Alex.
Bueno hoy he ido a la torre y no me han dicho nada, he cogido el retrovisor derecho electrico de patrocius, los antieblas no habia ni uno, lo siento cicli, luisito hoy habia un omega pero estaba solo el chasis jaja. Zasher los limitadores yo solo no puedo hoy habia un astra con paragolpes y tal entero pero no he podido hacer nada, aver si mañana se viene algun compi y me echa una mano.
Alex.
joé, vaya coincidenci de la vida no? (aunque tampoco era muy dificil)
mira a ver si tiene de esto
lalirooo lalolerooooo ............ xDDDDDDDDDDDDD (ya se que ya tienes la foto)
saludos y.... nos veremos en leon!!!!!
Yo me sentiria fatal si viese mi coche en un desguace en ese estado por haberselo vendido a un desaprensivo, pensaria... con el cariño que yo le tenia... xo si llegue a amarlo!!!!!!Iniciado por Kaminari
![]()
Marcos
Bueno, pos ná, jeje. Gracias por mirar de todos modos. Ahora me tocará pensar si pago la talegada por ellos nuevos, que me da que noIniciado por Kaminari
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL