Al final nos ganareis a los vectreros origianles. Xdddddd
Al final nos ganareis a los vectreros origianles. Xdddddd
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno pues ya ize las fotitos asi que aqui os dejo mi querido Corsilla espero que os guste tanto como a miYa se que tengo que arreglar la defensa por ese pequeño golpe ya lo are darme tiempo jeje.
Saludosss.
Bueno yo queria esperar unpoco más uqe mi coche estubiera acabado pero es que no puedo esperar más jejejejeje aqui os dejo enprimer lugar el astra con el que llebo 5 añitos originalmente C20ne y má strade C20XE by Ps jijijiji y en segundo lugar mi omega un coche con clase y elegancia como el dueño juas :P espero que os gusten os dejaré una foto mia con mi mono de trabajo :P
![]()
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Buenas opeleros:
Pues aunque ya me presente, esta es otra buena oportunidad para darme a conocer.
Me llamo Enrique, aunque me llaman Kike. Tengo 20 años y poseo un kadett GSI cabrio. Aqui os pongo unas fotos para que disfruteis del chatin, que poco a poco le hare cosillas y quedara mucho mejor.
Las fotos son de mi, la machine y pocket_GSI(Tony)
Salu2
Se que os gusto perrasssssssss :P
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
ese de la ultima foto quien es Luisito? porque a mi me habia dicho que tu eras un chicotunning xDDDDDDDDDDDDDDDD
un abrazote
tu no te pones el traje, el traje se te pone a ti xDD
![]()
El chico tuning va en omega, le pega el traje de momento. Ya veremos si pega con el Astra. Jajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Todo un ejercicio de stilo... juas juas
Marcos
Buenas pues soy nuevo por aqui y tal, vengo tambien del "clubopel" asi que bueno, mas en family ^^
Este es mi coche un Astra GTC 2.0 Turbo de 170cv (cod. Z20LEL) con acabado Sport, rejilla Irmscher y kit de carroceria Opc Line...
Llevo 5 dias con el coche y 271KM, y bueno, e tenido un percance y el coche no va bien (problemas de motor) que espero el lunes me den una solucion en la Opel. Bueno, me presento yo tambien, me llamo Ivan y ahi van las fotos.
------------------------------------------------------------------------------
Y esto soy yo, es de anoche la foto,... os gusta como me cuido? jejejejejejejeje