Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Si tienes un AX GT y llueve... no hagas el ***** :P

DaVectra Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por batrox2rv
    Lo primero este post me parece vergonzoso.

El que os riais del porrazo de una persona, sea quien sea. Yo no le deseo ningun porrazo a nadie por muy gilipoyas que este sea.
    Pero es lo que ocurre, que por que lleva baquets, volante y tubarro ya es un gilipoyas y que le den por culo.
    Como me pasa a mi con el barrio. Que por tener un corsa con baquets y preparado ya soy un gilipoyas y haber si me mato.

Poes no, no me esperaba eso de vosotros.
    Veamos, no es que sea un ********** por llevar volante, baquets, tubarro y demás, sino por ir como iría en una zona en la que hay que ir a 50 como mucho, y encima, como se ve en la primera foto, tenía un ceda al paso y poco después un paso de peatones. Así que sí, es un ********** con todas las letras.

Saludos

Modelo
    Las Palmas

Predeterminado

Aki en las Palmas es un gilipoyas el que hace el ***** con el coche por ejemplo... si corres delante de los colegios, si te saltas los stop y cosillas asi
    y si encima te estampas, pues... MAMATELA GILIPOYAS

Funciona igual en la Peninsula?

Saludos, y no hay porque moskearse

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Yo me pregunto cuantos de nosotros se pego un piño por su culpa, haciendo o no el gilipoyas....

A mi no me parece mal las fotos y eso, para echarnos unas risas con los comentarios, pero sin decir algunas cosas que a otra gente les puede ofender, es verdad...

Es como el topico de los kadett macarra o gitano, no significan nada. Si alguien lleva baquets o cosas a si sera por que le gustan no porque sea un fantasma.

Por cierto, cualquier dia de estos vemos un video vuestro en la tele jejeje en impacto tv o algo asi, si es que no parais :wink:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12