<P>Q pasaa genteee!!!!<BR>He estao pensando sobre mi futuro coxe (ay que reflexcionarlo ya que nuestros gsi's tienen ya unos 14 añetes...) y tras darle vueltas y mas vueltas a mi cabeza he llegao a una conclusión.</P><P>Tras mirar coches como el astra, el Golf, etc. me he dado cuenta de lo buen coche que es el Kadett Gsi... Te pones con un Golfito a dar caña, vamos que le pisas a fondo y el coches es mucho menos radical que el GsI, a mi juicio recupera mucho peor y lo más importante, ¿dónde está el sonido del motor??</P><P>EN fin, como creo que hoy en día ya no hay coches como este, pues lo que voy a hacer es tunear un gsi en plan burrada total, vamos que le voy a hacer un restyling para que me aguante por lo menos 4 ó 5 añetes más. Por todo esto, quisiera que me dierais algunos consejillos... qué motor le monto (porque el que lleva es un 2.0 SEH pero esta ya un poco machacao...), si el kit de rieger queda bien o hay alguno mejor, el interior (en el que me gustaría montar un salpicadero de astra G), montarle unos frenos gordos... en fin, que busco ideas para que el GsI me quede simplemente guapísisiiimoooo!!!<BR>Un salu2 a tos los miembros del club y larga vida al GsI!!!!!!!!!!!!!</P>