Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Me despido de clubgsispain

Nandy Guest

Predeterminado

Hola limox145698.

Soy bastante novato en el club pero voy a darte una razón de peso para que tambien la recapacites. Yo hasta HOY mismo, no he tenido un opel ... llevo unos meses "pululando" por el club y he sentido que la gente me ha aceptado y querido como muy pocas veces en otro circulo de amistades lo han hecho. Antes yo tenía un calamar frances como yo le llamaba (un renault clio 1.9 D, un "riiiiiiinol" como algunos simpaticos dicen) y no ha servido de excusa para no aceptarme en el club y tampoco lo he empleado como "handicap" para poder ayudar y participar en este club, que es más casi de HERMANOS que de amigos.

En definitiva, comprate el coche que necesites, que mas te guste o que te puedas permitir ... la vida no es facil para nadie ... pero creo que hablo en boca de todos al decirte que aqui continuas teniendo un club lleno de amigos dispuestos para lo que sea, como sea y con quien sea.

Buena suerte y .... esperamos verte IGUAL por aqui.

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Creo que llevais razon

Modelo
    Badajoz

Predeterminado

Oye que clubgsispain no significa un club que obligatoriamente tengas que tener un opel.
    ¿Te gusta opel? ¿Compartes nuestras ideas? ¿Tuviste un opel? ¿Te apasiona la automocion?.

Son muchas cosas este club, asi que quede este post por Anulado jejeje, Que tu no te mueves de aqui muxaxo.

Saludos!

Modelo
    vectra

Predeterminado

eeese limox.. hay que joderse...¡¡¡un cordoba tdi!!! eso va a ser cosa del estres, del exceso curro o alguna cosa de esas. venga que no has dicho nada.
    eh, pero que te lo miren, a ver si va a ser algo chungo :wink:

enga, un saludete
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

Modelo
    Fuenlabrada

Predeterminado

Que ******es sois, como sabeis animar la moral a cualquiera. :lol: , nos veremos por aqui, perece que me habeis devuelto las ganas de estar por este foro, Gracias chicos

Nandy Guest

Predeterminado

limox, ya te hemos dicho que somos amigos ..... y es evidente que te levantemos la moral para que te quedes .... buena eleccion ...

Modelo
    León

Predeterminado

Solo te puedo decir que yo cambie mi asconita al que tanto queria y quiero (un 2 puertas negro precioso) por un seat leon tdi que tanto odio despierta por aqui, incluso alguna vez me he dajado ver con el por ahi y bueno..... no ha pasado nada y aqui me tienes...... en peor situación que tu; que el mio es de solo 90cv.... a veces las situaciones mandan y bueno a mi me toco cambiar y como a ti, a mi tampoco me gustan los opel nuevos (salvo el GTS, pero....) pero bueno las vueltas que da la vida que al final me hice con un manta y bueno aqui sigo como ya he dicho.... da igual que coche tengas.... yo el asconita lo sigo teniendo muy dentro. :cry: :cry:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12