Seguro que casi todos me aconsejareis que si, porque todo el mundo dice que es un coche con el que se disfruta conduciendo, pero bueno, el caso es que el viernes pasado se le fue la vida al antiguo Renault 19 que tenia, y me voy a comprar un coche.

Me ofrecen un Kadett GSI 1.8 de principios del 87 por unas 300.000 pelas. El motor se lo hicieron hace 2 años, tiene amortiguadores duros practicamente sin uso y esta perfecto por dentro. Se le ha dado "cera" al motor, pero lo justo. No esta quemado. Seguro que todo es verdad, ya que el que me lo ofrece es el padre del dueño, que es el meca de mi barrio y es de mucha confianza, pero mucha mucha. Vamos, que el coche va de la leche. Tiene ademas cerraduras de seguridad de esas que son como las de las pitones y alarma.

Me habria tirado de cabeza si no fuese por lo siguiente:

1.- Me da miedo que me lo roben, que es un coche muy goloso y tendria que dormir en la calle. Con la alarma, un cepo para los pedales y otro para el volante, y el cierre de seguridad... ningun coche esta a salvo, ya lo se, pero lo que importa es que se les quiten las ganas, no? No ponerselo facil, vamos.

2.- Me da miedo que me quiten las piezas: faros, los tapacubos pequeños esos que lleva, etc. No miedo, sino que jode mucho. Me podeis contar vuestras experiencias? Teneis muchos problemas en ese sentido? Que tal va de piezas en los desguaces de Madrid?

3.- Me da miedo darme un golpe y que me lo den siniestro. Es un coche con casi 20 años, y si el precio de la reparacion supera al del coche... te lo dan siniestro auque se pueda arreglar sin problemas. Alguien sabe que valor le dan las aseguradoras?

Muchas gracias a todos.