Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: que tal el motor del astra f gsi 1.8 16v???

Predeterminado

no no se lo he visto poner a un chico que tenia un 16v en este foro y decia en el segungo pisoton......... y digo joer haber si llevan una especie de overboost como el vr6 que pisabas a fondo y tiraba mas , sabeis no?

DaVectra Guest

Predeterminado

Me parece que te confundes. De lo que se habló es de salir picando embrague en 3ª cuando salta el turbo. Pero eso es otra cosa...

Saludos

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Lo de la doble pisada esa es solo en vehiculos ekipados con kitanieves :XD: :XD:

Hablando en serio, yo tengo ese motor, y en mi opinio es un tiro (no olvidemos que es un 1.8) porque rapidamente sale el tema de los dos litros y bla bla.
    A mi no me ha dado ni un problema en casi 20mil kms. que llevo con el, bueno el embrague que estoy ahora con el. Lo unico es lo del ralenti inestable, pero es remediable, y para mi, un mal menor. Me consume/gasta cero aceite, y gasolina poca tambien.

Otras gente dira que es una mierda, pero bueno, yo nunca hable mal aqui de ningun motor ni modelo.

Saludos lokos!!
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

El 1.8 16v va muy bien , anda bastante y no consume mucho.
    Si te ha surgido la oportunidad de uno bueno y bien de precio y te gusta yo te diría que lo compres. :twisted:

DaVectra Guest

Predeterminado

Nadie dice que sea un mal motor, de echo es uno de los mejores 1.8 atmosféricos del mundo, si es que no es el mejor.

El problema... Que si lo comparas con el 2.0 16v no hay color ni en prestaciones ni en consumos. El 2.0 es una bombaaa :twisted:

Pero más que nada tienes que mirar el estado general del coche, no te lo compres solamente por el motor. Quizás encuentres 2.0 16v que estén rebentados y 1.8 que estén en muy buena forma... Valora otros aspectos como el estado de chapa, interiores, suspensión, frenos, etc...

Saludos

Predeterminado

a ver si se viene el chico que esta esquiando y voy a verle y ya formo parte del club permanentemente je je

Modelo
    S3

Predeterminado

yo cad vez mas me doy cuenta de que aqui las comparativas estas chungas que haceis... siempre están igual. joder, el chaval pregunta por un C18XE, y siempre sale a relucir el 2000 16v, como dice METROPLEX.
    es como siempre... y cuando yo tenía el vectra... como era el 115, pues ya era una mierda, pk hay vectras con 130 cv y como me decian: "esos 15cv se notan" madre mía... esas cosas llegan a ser odiosas.

fergumon, yo tengo uno y estoy encantao con él. como bien dice davectra, ten en cuenta otros factores. a estas alturas quizá es mejor valorar estado del coche que no su motor...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12