Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Ayuda, astra 16 o kadett 16, echadme una manilla!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    En mi opinión:
    Si sabes que el kadett está en perfecto estado, el precio es bueno , y si aún por encima es negro , COMPRALO. Yo nunca probé un kadett 16v , pero el 8v corre mucho, así que el 16v ....
    Es una oportunidad que se te ha presentado, sin embargo el astra tendrias que buscar y buscar y seguir buscando para encontrar uno bueno y a buen precio, y cuando estes hasta los ******* de buscar te preguntarás ¿ Por qué **** no me habría comprado aquel kadett 16v ?
    Además el kadett con unas buenas llantas, un escape curioso , y planchadito, es precioso, y negro , y con techo solar es un deportivoooooooo....
    Ahora bien un astrita bien bonito, con su A/A , abs , control estab. , su escape , sus llantitas, uffff.... que coches tan bonitos.
    Tu mismo. Suerte. :twisted:

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    COMPRATE UN MANTA!!!!!! o un asconita 2 puertas eso si son deportivos. 8)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Modelo
    Madriles
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Jajajjaja soy un puto mar de dudassssss!!!!!
    Oye por cierto alguien de madrid estaba en el norauto de leganes???????????? parquesur??
    Es ke habia dos chavales uno con un calibra verde y otro con un manta muy guapo, blanco!!!
    Me dieron ganas de decirles algo!! nijijijiji muah muah
    A ver si sacan pegatas del club o camisetukas pa lucirlas leñe!!!!!!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    kadett 16v NEGRO en buen estado y bien de precio???????
    Si no lo quieres tú, avísame q lo compro yo, en serio. (es de madrid verdad?)

    jraulgarcia@yahoo.es
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASTRANAUTA
    kadett 16v NEGRO en buen estado y bien de precio???????
    Si no lo quieres tú, avísame q lo compro yo, en serio. (es de madrid verdad?)

    jraulgarcia@yahoo.es
    Raul,

    Te interesa el mio?? Tengo un Gsi 16v blanco que acabo de restaurar, está totalmente de serie.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Es una decisión muy personal, sobre la estetica estan los gustos de cada uno, yo personalmente me gusta mucho más la estetica del kadett. Punto debil del kadett? los interiores si los comparamos con los del astra, pero muy buenos en las ultimas series del kadett. Punto fuerte del kadett? la mecanica, teoricamente igual a la del astra salvo catalizador y demás, pero brutalmente superior en la practica. No solo es catalizador, sino volante motor más ligero, mayor presion gasolina...Otro punto a tener en cuenta es la revalorización. Hoy por hoy los kadett 16v se estan revalorizando muy rapido, mucha gente anda detras de ellos y hay muy pocos en perfecto estado, lo que esta haciendo que su precio suba como la espuma. Sin embargo el astra seguira bajando de precio mientras el kadett subira de precio. Todo es la oferta y la demanda.

    Alta demanda kadett 16v con una baja oferta de kadett 16v.
    Demanda normal de Astras 16v con una alta oferta de atras 16v.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Modelo
    Madriles
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Los astras a la baajaaaaa y los kadett ke se revalorizaaan, el kadett tira masss y el astra está muu guapooo, y yo en el medio señoress.
    JEje una pistolita por ahi?? aunke con la suerte ke tengo seguro ke se fallo y no consigo pegarme unn tiro.
    Jejj muxas gracias, ahi sigo a ver ke es lo ke pasa.
    Cuantos estan como yo??? (para congratularme)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    si te digo la verdad, yo el otro dia haciendo cabalas pensaba cual m pillaria, y dudaba entre el astra gsi16v 1.8 de 115 cv y el kadett gsi8v de 130 cv
    no m arriesgo a los de 150 pq el seguro puede ser brutal.

    la verdad es q por diseño m mola el kadett, pero por interiores y comodidad m quedo con el astra.
    es una decision dificil, pero al final creo q m quedaria con el astra. eso si, ante un kadett en muy buen estado y un astra en buen estado dudaria
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Ayuda, astra 16 o kadett 16, echadme una manilla!!!

    Buenas David, en lo que a estética se refiere yo tampoco me voy a mojar por ninguno de los dos: sencillamente son distintos y es cuestión de gustos.
    El Astra es más moderno y redondeado y el Kadett más deportivo y radical.
    Personalmente me encanta del Astra, su culito redondeado, las taloneras, paragolpes delantero y aleron, pienso que de serie y estéticamente hablando viene más completo el Astra. El Kadett a posteriori también lo puedes dejar muy guapo, lo cual puede ser una ventaja si prefieres una linea exclusiva o un inconveniente en lo que se refiere a meter dinero o tener que molestarte mirando accesorios estéticos.

    -En lo que se refiere a bastidor, equipamiento(ABS/ETC/AA), comodidad e interiores, gana claramente el Astra.

    -En precio,digan lo que digan, siempre te saldrá más barato un Kadett y esto es una ventaja.

    -En motor anda un poco más el Kadett, pero si en el Astra anulas el catalizador, la diferencia es mínima.


    Lo mejor que puedes hacer para decidirte es probarlos los dos , cualquiera de ellos te va a satisfacer con creces.

    ¿Has pensado también en un Cali?
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Yo no me lo pensaba, si has encontrado el Kadett bien de precio a por el!!!!, ya veras kmo no te arrepientessss!!!!!
    TaLeGoWWW

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19
  4. Kadett 200TS / Astra 200TS - TURBO
    Por KiLm3R en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-05-04, 00:02
  5. Interiores de Astra F en Kadett E
    Por KiLm3R en el foro Personalización
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29-12-03, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •