Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Qué Bombillas pongo?

Modelo
    León

Predeterminado

asm, yo me referia a las luces de POSICION... que he visto algunos coches por ahi con ellas azules y les keda muy bonito pero... es legal? XD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Predeterminado

hummm, las blue vision trae tambien 2 de posicion azules y estan homologadas, no las e visto sera azul muy clarito.
    Yo creo q lo q tu quieres es un azul tipo diodo azul, jejejeje, eso lo e visto en blue/tachos, q los venden con el bulbo y todo para q las pongas de posicion, y son 4 leds azules creo
    eso ya no creo q sea legal. xDDDD, y podrias hacertelo tu cogiendo un casquillo de luz de posicion, rompes el cristal y le sueldas un par de leds en serie, y si le pones 4 no necesitas resistencia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

arasssssssss
    astra gsi 2.0 16v

.

Modelo
    León

Predeterminado

Nou nou nou! En Feuvert tienen bombillas pekeñas de posicion de diferentes colores... rosas, verdes, azules... Y si, son azules, pero MUCHO mas azules que las que traen las BlueVision... yo creo q me voy a arriesgar... siempre me keda la excusa de "Pero si me venian con las otras! " :roll:

Ademas, tampoco es un elemento de seguridad ni nada que pueda causar problemas gordos verdad? :?:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |

Predeterminado

hombre, seguridad seguridad, se supone q las luces de posicion son para indicar la posicion, pero por otro lao esta prohibido ponerlas solas, es decir, q no puedes poner solamente luces de posicion en ninguna cirscunstancia, asi q realmente nunca van a estar encendidas solamente esas, siempre estan acompa;adas de las cortas y en ese caso no creo q se note mucho la luz q dan. en fins, vaya contradiccion mas tonta eh?
    astra gsi 2.0 16v

.

Modelo
    León

Predeterminado

Ya fui a informarme y estan prohibidas... mi gozo en un pooozo

DaVectra Guest

Predeterminado

SeM, siempre puedes llevar otras de repuesto y si te paran o te dicen algo, les dices que te venían en el pack de philips (les enseñas la caja si la tienes) y si te dicen que las quites pos pones las normales.

En el corsita de mi novia cambiamos las bombillas H4 que traía (con 70.000km supongo que ya estarían bastante gastadas) por unas vision plus y el cambio es brutal. os lo recomiendo. yo llevo las de 30% más en H7 y si os digo la verdad me da que dan más luz las de mi novia. pero yo también las llevo montadas hace un tiempo y quizá vayan perdiendo intensidad con el tiempo. eso sí, las mías alumbran más lejos, pero eso debe ser por la propia lente, no por la bombilla.

os recomiendo las vision plus. por cierto que hay unas nuevas que se llaman weather vision, también de philips, que al parecer mejoran la visibilidad en situaciones climatológicas adversas (uff que fino :XD, no son mucho más caras y quizá también sean buenas.

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12