Pues no lo se Rule, pero lo de "espadas" como no sea ese trozo negro y fino que va debajo de las defensas para que no se jodan... :roll: otra cosa no se me ocurre...
Pues no lo se Rule, pero lo de "espadas" como no sea ese trozo negro y fino que va debajo de las defensas para que no se jodan... :roll: otra cosa no se me ocurre...
de irmscher por un lado tienes este spoiler para la parte de abajo:
y este que dice no se que de un "airdam" (ni idea de lo que es):
por cierto que el primero también se vende como kit completo. se compone de "front lower spoiler i 27 01 408, rear lower skirt i 27 01 448, side sills i 27 01 399/349 and car jack."
más de irmscher:
un alerón para calibras que cogen menos de 225km/h
otro
otro
este es para los que pillen más de 225km/h (el V6 y el turbo supongo)
spoiler para la defensa trasera:
como escape teneis este tan majete:
esto para cubrir la zona de entrada:
inserciones en madera para el interior
también hasta un kit de suspensión que lo baja 3 cm
saludos
wowwww!!me encantan los pasos de rueda del kit rieger del calibra negro, menuda pasada<FONT color=red>!!</FONT>
Hola:
El aleron para mas de 225km/h,fijaros en la defensa.Yo vi uno en color azul con esa defensa,y la delantera tb,y me gusto mucho,es bonita.Supongo q habra tantas cosas para el calibra...como todo es cuestion de dinero.
Aqui en un desguace q hay q es compra-venta hay uno en rojo,y en la defensa delantera tiene el spoiler del seat ibiza/cordoba tdi puesto,y le queda muy bien tb,pero lo tiene bien puesto,no como muchos q se lo enganchan con unos remaches y a correr.
Saludos :wink:
tios, el parachokes, ese del katano, se le puede poner al coche si es de serie? sin ensanchar las aletas?, es wapisimo, cuanto decis ke vale? y alguien sabe si rompe la aerodinamica? joder ke mala suerte ke ya han pasado los reyes y mi calibra no se lo pidio ajajaja
http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)
buuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!, vaya pasada el amarillo con el parachokes de katano se parce al mio :cry: , las espaldas son lo ke se pone debajo de el parachokes de color negro, tiene razon calibra crocket
http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)
Pues si Fernan, esa defensa se le puede poner a un calibra de serie, yo ya he visto unos cuantos... al tener las aletas de serie queda un poco mas metida la defensa, queda bien.Pero tu no vendias el coche?? :P jejeje
Gracias por las fotos "irmscher" davectraEse calibra rojo que dice cartam yo lo he visto en morao con esos añadidos y spoilers... en un cali turbo en la calle debajo de la mia... jojojojo, se me caia la baba.. :lol:
Pues a mi la que me va es esta tios.
no se es la q mas me gusta.
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92
esto es del catálogo de rieger
http://217.7.84.246/rt/en/Modelshow/...y_calibra.html
por cierto, que por aqui anda un calibra rojo con el kit completo "calibra race" y está precioso![]()