Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Cual puede sutituir a mi Kadett GSi?????????

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    hola
    pues yo te digo una cosa, cuidao con los coches de segunda mano en TDi, que de todos es sabido el trato que se les da por norma general. y te diré:

    caudalimetros, turbos, ¡¡CENTRALITAS!!....

    no es por ná, pero caudalimetro te dejas 100 billetes en él... y turbo... otros cien
    y asi succesivamente.

    cuidao con SEAT, han hecho buenas cosillas pero... no sé que decirte :roll: además, te dicen x aki mirarte un FR150... mi primo lo tiene, y sí, nonos engañemos, tiene un par y una potencia acojonante. un tacto impresionante, y la verdad, se maneja de **** madre (personalmente, el ESP fuera) pero bueno... la de ellos piñaos que ví en Salamanca en 2 semanas que estuve... y todos los que tienen piñas gordas suelen venderlos Km. 0, y te compas una **** castaña...

    (ahora dirás... este no me a dicho que coche podria comprarme) pero sk... que quieres que te diga macho, comprar un coche es algo muy personal como se dice, personalmente... un BMW me pillaría... mas k nada pk es bstnt atractivo a mi gusto... y no me meto en prestaciones...

    pero, eso sí, cuidado con esas cosas de Km. 0... que son una **** mierda algunos... y encima está claro que el cuentakm hace una vuelta atrás en el tiempo... y entre eso, las ostias etc........... cuidadín
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    pos yo sinceramente si te lo quieres cambiar pescate un vectra GTS q son la **** de guapos tio pero q muy guapos...enga un saludo. y aun seras del circulo opel
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Brus: je, si pudiera no desacerme del Kadett, no lo haria, pero es que no tengo sitio para guardar dos coches........
    El Audi A3 1.8 20v, tan poco tira?, segun sus prestaciones, creo que acelera de 0-100 en 9,6s y una velocidad punta de 200 km/h, que creo que no esta mal. Yo el inconveniente principal que veo en este motor, el 1,8 20v que monta tambien el Leon, es que creo que consume demasiada gasolina para lo que es, pero tampoco estoy seguro porque no he hablado con ninguno que lo tenga.
    Y es que como decis, los coches de ahora pesan demasiado.
    En cuanto a que han sustituido el motor 1,8 por el 2.0........... si, pero han sustituido el 1,8 T que daba 150cv con el turbo.......... y ya con el turbo este motor es otra cosa. El 1,8 sin turbo lo han eliminado, y han dejado el 1,6.
    A proposito, quizas deberia pensar mejor en el A3 1,8 T de 150cv.........
    De los Golf, ni los nombro........... para mi un coche feisimo, un ******** cajon.
    Los Honda Civic, otros feos, que parecen monovolumenes en pequeños, horribles.
    Tambien hay otro que quizas seria interesante......... un MG ZR 1,8 de 160cv.......... que ya viene muy preparado.
    La verdad es que lo tengo dificil, ninguno me convence de verdad. Si no seria tan bueno el Kadett GSi y porque me da pena venderlo (aunque es del 87 ya, y pelao de equipamiento)............ todavia voy a esperar un poco mas.

    Gracias amigos y un saludo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    yo te voy a contestarm por los mg q has dicho, debes saber q en banco de pruebas de la car%driver no dan el pego le faltan caballos a todos de lo q pone de serie. si quieres te pego o te envio la prueba..
    pero solo con decirte q el 160 cv se queda en banco a 142cv pos.. tu veras :jeje enga un saludo PESCATE UN VECTRA NUEVO!!:d
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Hombre, yo lo digo por experiencia.
    Hoy malos coches no hay, pero hablamos de que tu tienes una maquina
    en todos los sentidos. Tienes un coche que nuevo hoy no hay nada similar
    y menos sobre los 18 mil. Lo unico que puedes encontrar que te vaya a
    compensar es un Civic Type R bajo mi punto de vista.
    Es un 2.0 de 200cv que gasta en urbano 12 litros, que es lo que gasta el 1.8
    de Opel hoy dia.
    Por otro lado con el Kadett estas acostumbrado a no tener roturas, y Honda
    encabeza siempre las listas de Fiabilidad. Tambien hay que tener en cuenta
    que el Kadett anda un huevo, con lo cual con el Civic te vas a divertir porque
    acelera en 6.6 y la punta es mayor a la del Kadett.
    Ademas la linea es de lo mas actual y derrocha deportividad.
    Pero vamos a ver el Civic como un coche feo, lento y todo lo que kieran ponerle...
    hay una cosa que pa mi merece mucho la pena, y que es lo mas importante
    NO ROMPE.

    Hay está mi opinion.
    Yo conozco mucho la marca y si necesitas cualkier informacion avisa de acuerdo.
    Lo unico que te digo es que no te kedes a medias...

    Un abrazo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 03
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola chaval!!! no es que quiera quitarte las ilusiones pero cuando te cambies de coche no esperes que sostituya a tu gsi por que ningun coche de los que dices te va a dar la misma relacion peso potencia.

    y sobre el diesel que te voy a decir... ya notaras la diferencia en el tipo de conduccion. yo de ti me iria al astra 2.2 de 147 cv es lo mzas parecido que vas a encontrar.

    un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Si, ya se que el Astra actual de 2.2 y 147 cv puede ser el mas parecido....... pero este motor traga gasolina como un *******. Parece que los ingenieros de Opel cada dia son mas *****s....... teniendo el estupendisimo 2.0 16v de 150cv del Kadett, Astra anterior, y Calibra, se les ocurre hacer un motor con mas cilindrada (para que?), que anda lo mismo y lo que es peor, que consume mucho mas.
    Me parece que por ahora voy a seguir con mi ya clasico Kadett GSI......... porque lo tengo dificil para que otro coche me llene de verdad........... (otro coche de similar, que no hablo de M3, ni Porsches, ni lindezas parecidas, jeje).

    Un saludo a todos los que habeis colaborado con vuestra opinion.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Tarragona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Espero que no me abucheeis por decir esto, pero e sentido ke el MG ZR, el 1.8 de 160cv (7.8 0. 100) es uno de los pokos coches modernos ke es capaz de hacerte sentir lo que te hacian sentir los antiguos, aunke a mi parecer nunca sera lo mismo.

    Ese coche te sale por 3 millones i poko. (creo ke 3.100.000 aprox)

    Ante todo, no te compres un diesel hombre!

    Saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    ummmmmmm...

    Un pajarito me ha dicho que ese MG de 160cv en los bancos de potencia da poco mas de 140cv... :shock: :x :? Que fraude, anunciar mas potencia de la real........

  10. #20
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Polarweiss
    Si, ya se que el Astra actual de 2.2 y 147 cv puede ser el mas parecido....... pero este motor traga gasolina como un *******. Parece que los ingenieros de Opel cada dia son mas *****s....... teniendo el estupendisimo 2.0 16v de 150cv del Kadett, Astra anterior, y Calibra, se les ocurre hacer un motor con mas cilindrada (para que?), que anda lo mismo y lo que es peor, que consume mucho mas.
    Me parece que por ahora voy a seguir con mi ya clasico Kadett GSI......... porque lo tengo dificil para que otro coche me llene de verdad........... (otro coche de similar, que no hablo de M3, ni Porsches, ni lindezas parecidas, jeje).

    Un saludo a todos los que habeis colaborado con vuestra opinion.
    pues, te diré que ese motor gasta más o menos lo mismo que el mío (8,5 litros de media) y anda bastante más. es más, el astra coupé con ese motor en recuperaciones le saca un cacho a un cali 16v y en aceleración se queda un poco atrás pero no tanto...

    crees que los ingenieros de opel son *****s? ese motor está construido totalmente en aluminio (pesa menos que mi 2.0!), no lleva correa de distribución sino cadena, y está preparado para admitir inyección directa (en los vectra y signum ya se monta) y un sistema de control variable de las válvulas de admisión, además de cumplir la futura normal anticontaminación euro4. asi que antes de hablar infórmate... puedes criticarlo porque no ande tanto como lo que esperas de un 2.2, pero es que fue diseñado para cumplir como un 2.0 con la ventaja de que al tener más cilindrada básicamente da más potencia. en este caso opel decidió dar más potencia en bajas que en altas.

    pero de ahí a decir que ese motor no está bien pensado y que es gastón... pruébalo primero y luego hablas...

    saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vender el Astra y quedarme el Kadett
    Por Polarweiss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07-06-07, 21:16
  2. Problema con instalación de faros antiniebla en un Kadett
    Por kadette16sv en el foro Electricidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-05, 07:48
  3. Se puede montar el 99 en el kadett, no?
    Por VectraSound en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-08-05, 00:56
  4. Alguien me puede ayudar con mi kadett
    Por jsg en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:10
  5. KADETT TURBO VS CBR 600 120cv [VIDEOS]
    Por MagoZ en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-11-04, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •