por cierto que me he vuelto a liar yo tb jejeje
a 90 marca 100
a 130 marca 143
por cierto que me he vuelto a liar yo tb jejeje
a 90 marca 100
a 130 marca 143
una cosa, como va eso ke decis de ke te marca la velocidad ke llevas el ordenador pulsando los dos botones?? en mi astra Gsi tambien sale eso??
Explicarmelo por favor.
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **
que yo sepa no, jal. es únicamente es lo astra G, no importa la motorización.
un saludo
siento haberme expresado mal, la verdad es ke da lugar a confusion
si es normal me parece exagerado tanto error a tan poca velocidad.
entonces mi coche no corre un cagao!!!!!
un saludo!!!
tp es eso... pero cuando te llegue un tio con un ibiza sdi y te diga que lo ha puesto a 200, ya tienes un motivo para descojonarte en su cara :XD:
tu coche pillará más o menos la velocidad máxima que te indica el manual del coche. será poco más de 200, entre 205 y 210. ten en cuenta que a altas velocidades lo que más cuenta es la aerodinámica y claro, la potencia del motor (y el desarrollo). pero unos cuantos cv más se traducen en unos pocos km/h más de punta. por ejemplo si tu coche es el de 130cv pillará unos 215km/h de punta y si fuera de 150 pillaría 220 aproximadamente. hablo de velocidades reales, no de marcador.
un saludo
Jal: Si puedes saber la velocidad real instantanea en el Gsi. Pon el ordenador a bordo en velocidad media, luego le das al boton de reseteo un rato (el pequeñito del mando) y veras como te marca la velocidad de ese momento. El mio tb tiene un error importante, a 195 de marcador va a 180 de ordenador.
opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
Seat ibiza cupra Tdi 160cv.