por cuanto puede salir cambiar el termostato? y si pongo un termometro del aceite del motor cuanto me cuesta?
saludos y gracias por las respuestas 8)
por cuanto puede salir cambiar el termostato? y si pongo un termometro del aceite del motor cuanto me cuesta?
saludos y gracias por las respuestas 8)
el mio n carretera va cmo un jodio polo s sube muy poklito d la zona azul pero la calefacion tira de *******... sto a sido asi siempre osea q ami no m preocupa d nuevo ya salio asi, n vernao s achicharra y n inverno s congela, cosas d la deficiente refrigeracion d estos opel creo yo
El termostato en la opel 4500 pts y en una casa de recambios 3000. Cambiarlo, un momento de nada.
Lo de q la temperatura este en lo azul en carretera, yo creo q es normal, si no a todosl es pasa a casi todos. Tener en cuenta q esas primeras rayas son ya 85 grados grados me creo. Y aun con la aguja en esa temperatura el mio (Cali V6) tira la caleffaccion de *******, os lo aseguro xq este finde he subido Pikeras con nieve y dentro iva en manga corta.<BR><BR>Puedes probar si t es d facil acceso a soltar una manguera de entrada o bien salida del radiador a ver si llega bien presion de agua, kiza la bomba por lo q sea de presion pal motor pero ya la radiador... O cambiar la de entrada por salida, no pasa nada es un simple circuito.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A mi me pasa lo mismo, apenas "se me levanta" la aguja de la zona fria... xD y la calefaccion tira que te cagas, lo que si es que no se me desempañan bien los cristales, amos la lune delantera, solo por la parte de abajo, aunque ponga esta al 3... no se tal vez esten mal orientados los ventiladores..... a saber
==============
Astra 2.0 GSi C20NE
???cv (he cambiado el chip)
Pues será cosa de los opels: Yo hasta que no estoy en plena autopista no puedo poner el aire caliente para desentelar los cristales....
Y la temperatura siempre baja (la máxima que cogí era yendo a 160km/h con el coche cargado... y aun le quedaba bastante hasta los 110º)
El mio apenas sube de lo azul pero la calefaccion tira bien.
A mi tambien me pasa lo del empañamiento, pero mucho, a veces es que no veo na y no hay manera de desempañar, tengo que acabar abriendo un poco la ventanilla y claro, ahora en invierno....
Astra GSI 1.8 16v. C18XE