joder tio, lo tuyo responde a la ley de murphy... si algo puede fallar, fallará...
espero que solamente sea una mala racha, ya verás como todo se arregla.
un saludo
joder tio, lo tuyo responde a la ley de murphy... si algo puede fallar, fallará...
espero que solamente sea una mala racha, ya verás como todo se arregla.
un saludo
Joder, tio. Encima que te pegas la paliza de viaje que te has pegao, va y te pasa eso. Hay que joderse. Si esque parece que los maderos nos tienen enfilaos a los del club, sólo hay que hacer mención a los del Megane azul que vinieron a visitarnos en el parking. Ánimo, que las cosas malas luego se verán compensadas con otras mejores.
Saludos
Lo siento tio, ¡Que mala suerte!, a ver si mejora la suerte y pronto tienes tu coche de nuevo dando guerra, pero ya pasa de los "Abandonados", que aunque esten abandonados, como ya has comprobado, si te pillan metiendoles mano la jodes.
Suerte con el coche y con la multa.
Venga tio que tu sabras como solucinarlo,siento lo sucedido ,animo.
Juanus no sabes como siento todo eso que te ha pasado, despues de pegarte la paliza pa venir a madrid, encima se te jode el coche y luego van y te detienen. Es mala suerte. Espero que todo se solucione pronto. 
Por lo de la policia no te preocupes que seguramente solo te metan una multa y ya ta. (manda güevos que luego a los putos chorizos no les hagan na de na.....), y haber si pronto vuelves a tener ese peazo kadett en marcha.
 Otra cosilla, en la kdd no hable mucho contigo pero me pareciste un tio muy majo. (yo aparqué detras de ti enfrente del restaurante donde comimos.)
Un saludo y suerte!!!
Juanus, siento mucho tu historia.
Sabes que estamos cerquita, para lo que necesites, pues me das el toque.
Un Saludo.
CHICO.
lo siemnto mucho tio. Yo soy el chaval con el que estubimos viendo si se le podia poner direccion asistida. Me pareciste un chaval muy majo y con un par de ******* porque venirse solo desde cadiz y estenerlos bien puestos.
Lo dicho, sueerte y que todo se arregle pronto
Gracias a todos por los animos y el apoyo q me estais dando!! GRACIAS de verdad!!
Bueno lo del coche no es mucho el chasis parece q no se ha jodio, solo un poco de martillo y como nuevo, ademas asi de paso aprovecho para poner la defensa del GSi y cambio el "look" no todo va a ser malo.....
Lo del dinero es lo peor, ya q despues de madrid estoy sin blanca, pero bueno en fin de año voy a estar toda la noche en una barra de un cotillon y me sacare 20.000pts q me ayudaran bastante....
Y lo de la policia se quedara en una multa casi seguro q voy a ver si puedo pagarla con trabajo social....si todo sale bien...
Bueno chicos muchas gracias de verdad, buestro apoyo me ha ayudado a animarme un poco.GRACIAS
Juan