Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Caja cambios 6 velocidades

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________

Predeterminado

Yo estoy con davectra aqui en españa no hay ninguno q lleve la f28 (6 velocidades) excepto el c20let cierto es q se le puede acopar a cualquiera d ellos pero solo el v6 podria con las 6marchas al 16v ya le queda larga a no ser q sea un PS :lol: :lol: , puede q fuera d españa los haya, hay tantas versiones caprichosas q aki no llegan :cry: .

Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Que yo sepa, sólo el Calibra Turbo montó la caja con 6 velocidades.

¿Y el Vectra Turbo?
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    Bulgaria

Predeterminado

Por supuesto. Todos con el LET van con el F28. He visto Astra Turbo con el F20 (Vmax = 260) y pienso hacerla la mia con la F20. 260 son bastante pienso 8)
    Necesito solo la ECU i los cables el motor (instalacion). Pero el Turbo - con la primavera

Modelo
    Luarca

Predeterminado

No se fijo lo de las 6 marchas, xo 1 mekaniko de opel(1 mekaniko cojonudo x cierto aunke sea raro encontrarlos en la opel jiji) tiene 1 vectra kreo ke del 94, c20xe con sus 17" y 1 caja de cambios de 6 marchas, lo se fijo x ke yo mismo le vi engranar la sexta, y a 3k vueltas iva a 115 o asi, no recuerdo fijo, me dijo ke se la montara el ke no venia con el coche, xo aun asi no le pregunte de cual era aunke del cali turbo no creo, serian mas largas no? :?

DaVectra Guest

Predeterminado

que yo sepa, el único opel que montó caja de seis marchas fue el calibra turbo (y el vectra turbo por supuesto). ese mecánico cogería la caja esta y la adaptaría para poder usarla en su vectra. pero... para qué? la caja del c20xe ya está bien estudiada y alcanza su velocidad máxima con ella. en este caso, la sexta está bien para que el motor gaste menos, pero la velocidad máxima seguramente la consiga en quinta. solamente un v6 o un 2.0 turbo tienen potencia bastante para sacarle brillo a esos engranajes.

no se, yo no aconsejo cambiar la caja de cambios a un motor para el que no fue diseñada. tened en cuenta que los desarrollos se estudian mucho para cada motor, no es algo que se cambie así a la ligera...

un saludo

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Todo esto me interesa. Tngo un V6 y en su dia pense ¿Si le pusiera la de 6 velocidades del turbo? Pero claro me surgian preguntas, transmision, ekivalencia de envolvente a un motor 4 cilindros a un bloke en V etc.<BR><BR>Xq es q la caja q tngo en V6 (F25) Joder es mas larga q un dia sin pan, claro autopisteo a una buena velocidad consumiendo mas bien pokito, en tercera se acerca a los 180.<BR><BR>Alguien q me pueda ayudar con esto, existian las F28 sin ser 4x4????????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________

Predeterminado

No existen pero si q existen kit de conversion para colocarlas en cualquier traccion delantera.

Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo me refiero a hacer tu en tu casa. Q fallo q no sean faciles de encontrar si no ya t digo yo q se ponia una rapidamente.<BR><BR>Alguien puede tener las relaciones de la F25 y F28???? Pa comparar un pokito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

yo vi una vez un vectra V6 en madrid con caja de 6 velocidades,de esto hara 3 o 4 años
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12