yo estoy hecho un desequilibrao, trabajo para mi coche y aun asi no llego a ganar lo suficiente :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD:
yo estoy hecho un desequilibrao, trabajo para mi coche y aun asi no llego a ganar lo suficiente :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD:
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
anda pues si yo creia que estaba en mi casita del SIQUIATRICO, no yo enfermo no loco.
Saludos
¡Mucho enfermo veo por aqui!!!!!!! y lo peor es que para esta enfermedad no existe curra ni remedio actualmente.
hombre yo creo que si que habria remedio si nos toca la primitiva y nos compramos cada uno un corvete
Saludos
Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!Yo!!!:XD::XD: Yo!! :XD::XD: Yo!!
Y también mis otros 452 yoes con los que hablo cada dia, y sólo 1 de ellos puede conectarse.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
muy buena metáfora alex jijiji
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Enfermo crónico![]()
Saludos!
<-| Para la kdd del dia 6, si alguien tiene problemas que me llame al 617 458 367 |->
http://www.iespana.es/Akura/Firma.gif
Enfermo es alguiende Tenerife que se fue hasta Valencia a traerse un C2.0XE, jajajajaja, saben quien es?jajajaja. Y encima este fin de semana pensaba ponerle otra caja mas corta y ayer tuve un accidente en el curro y me rajé los nudillos, hasta los tendones se me veían. Y lo que mas me jode es no poder ponerle la caja este finde.... Es que realmente estamos mal......jijijijij
uffff.... yo toy enfermo!!! dando petardazos con mi Kadett!!!!
de nacimiento....![]()
** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **