Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Focus / C20XE

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Buenas

Creo que ambos coches no son comparables entre sí. Creo que el post sólo pretendia comentar las bondades del focus TDDI.

Personalmente me quedo con el Focus, comparado con el Astra G CDTI, no con el astra GSI 150 cv.

saludos
    Jorge
    P.D. Hay q comparar peras con peras y manzanas con manzanas
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Principado de Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por joril74
    Creo que el post sólo pretendia comentar las bondades del focus TDDI.
    Para comentar las "bondades" de un Focus TDdi creo que algun foro ford abrà por internet :P Que esto es el GSi spain :wink:

En todo caso seria un OFF topic no??

Modelo
    Leon

Predeterminado

Hola.
    Bueno BELTRAN, yo te voy a dar mi opinion.
    - El focus nada de mantenimiento y el astra si: hombre, teniendo en cuenta que el focus es nuevo y el astra tiene +o- 10 años; creo que no admite ninguna discusion el tema. Esperemos a ver el focus con 10 años y sus 200 mil km, cuando haya que cambiar discos, pastillas amortiguadores....... que la edad pesa tanto como los km.

-Estabilidaddel focus que no tiene nada que envidiar con el astra con apex + koni: pues si en 10 años la técnica no evoluciona suficiente como para hacer un coche mas estable que hace 10 años, estariamos arreglados. Si en lugar de koni + apex hubieses puesto bilstein +h&r pienso que iria mejor, pero para gustos........

-Lo que me sorprende es que digas que sangria de mantenimiento en el astra. No se, cambiar aceite cada 10 mil, con filtro de aire y aceite, y cada 20 mil bujias y filtro de gasolina en absoluto me parece una sangria.

No es lo mismo andar con un turbodiesel que con u gasolina, y menos un c20xe. El turbodiesel es mas agradecido en el sentido de que tienes respuesta de acelerador en una gama de rev. desde casi abajo, pero ni de lejos para mi es comparble a pisar el acelerador del 20xe y verlo y oirlo subir hasta 7000 con su consiguiente tiron.
    Otra historia es que por motivos de trabajo y demas necesites un turbodiesel.

No malinterpretes mi psot, que en absoluto desprecio el focus ni los turbodiesel. Se lo que son y lo agradable que en condicionese normales son de conducir, pero al menos para mi no hay color.

Yo en rentabilidades no entro, ni me lo planteo. Compro un coche pq lo necesito y lo quiero. Disfruto con el y punto.

Modelo
    Madrid

Predeterminado RE:

Gracias por las contestaciones a todos.
    Novato y Crocket, el C20XE es una máquina de perder dinero, ojalá llevara los 9000 € que me pones como maximo.
    Saludos a todos

Modelo
    Principado de Asturias

Predeterminado

El C20XE una màquina de perder dinero??

jijijijiji

Serà el tuyo, porque el mio solo me da satisfaccionesssss 8)

Modelo
    Madrid

Predeterminado RE:

Suerte para tí, que lo disfrutes mucho tiempo

DaVectra Guest

Predeterminado

vamos a ver, estás diciendo que llevas más de 9000 euros invertidos en averías en tu astra? si es así, directamente tíralo, porque ese coche se hizo de viernes a última hora en la fábrica o tiene una ostia de campeonato...

sinceramente, hoy en día veo más averías en los motores de gasoil que en los de gasolina, principalmente porque tienen muchas más cosas en las que fallar. fíjate en todas las cosas que llevan, inyección directa (a mucha presión), caudalímetros, sensores por todos los lados, egr, turbo, intercooler, etc etc. la mayoría de estas cosas no te van a fallar en un c20xe.

siempre se ha hablado de lo duros que son estos motores, es muy raro encontrar uno que de alguna avería chunga. vamos, lo más jodido que te puede tocar es que sea culata kolven de las que tienen poros (ojo, que no todas salieron mal) y la tengas que cambiar. pero sería cambiar culata y a correr. se oyen casos de 20xe con 500.000km y que siguen circulando. mismamente el gordo del presi tenía más de 500.000km antes de su preparación y ahora sigue dando todo el terror del mundo. pregúntale si lo cambiaría por un tddi de esos tan majos.

hoy en día creo que no hay ningún motor de gasofa con las prestaciones y consumos que te puede dar un c20xe, eso si que es un motor con un par de coj****.

un saludo

Modelo
    Principado de Asturias

Predeterminado

No te esfuerces davectra :wink:

Los TDdi son la caña de España y nosotros tenemos una mierda... :lol: jijijiji

"De donde no hay... no se puè sacar nà..." :P

En fin...... :roll:

DaVectra Guest

DaVectra Guest

Predeterminado

me ha hecho gracia en especial este http://www.fallosdelfocustdci.com/fo...t_status=sNYfR

no te mosquees pero si te he pongo esto, es porque has presuponido que los 20xe son una mierda y el focus de tu empresa es la caña. que veas que no es oro todo lo que reluce :wink:

un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo