Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Evolucion de mi astra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Irun, Gipuzkoa

Predeterminado

Esta precioso y encima si lo estan haciendo tu mas orgulloso. Pero ten cuidado con los pilotos tintados que ya habido casos de seguros que se han lavado las manos por esa escusa, igual mas seguro ponle alante los intermitentes blancos de GSi.

Anda con ojo y sigue asi que te esta quedando de lujo!! :wink:
    Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)

Modelo
    Vectra GTS

Predeterminado

Un buen trabajo, si señor.

Un saludo.

CHICO.

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

El interior te ha kedado muy guapo, yo no tocaria mas por dentro, ade mas con el color crema del salpicadero le da un aire como mas lujoso jeje..
    Y por fuera yo le pondría los paragolpes del GSI pero ya tío,menudo cambio le ibas a dar al coche!! :wink:
    Y los pilotos e intermitentes negros no te los pasaran en la itv, a mi en un fiesta llevaba los traseros negros y me tiraron por eso, aunke depende tb donde vivas y kien te toke no? Enga, un saludo.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Estoy con Juanjo. En mi humilde opinión, los tapacubos empeoran el conjunto.

Aun así, te admiro por la dedicación que le estás dando a tu coche. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Muy guapo!!!

Una vez que tengas las llantas estará precioso.

Saludos :wink:
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

Modelo
    Móstoles

Predeterminado

esta bien, Digo lo mismo unas llantas y de pm, y los intermitentes, mejor los blancos ke lleva el gsi, y los de las luces de neon ya me contaras por ke yo kiero ponerlas a mi astra. yo tenia pensada ponerle verdes por fuera y azul por dentro en los pedales , y me molaria con un interruptor, a ver como me lo puedo currar.<BR><BR>salu2.[/img]

Modelo
    Madrid

Predeterminado

:shock:

Modelo
    S3

Predeterminado

Edus, yo tb quise decirselo, la verdad que le daría un toke más de "competi" de hecho yo cuando tenga sitio para hacerlo pillaré unas de desguace como esas del astra ded chapa y las pintaré blancas, para de vez en cuando hacer un GSi Rally Champion jajajaj.

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Santander

Predeterminado

Lo siento... pero no me gusta.

En realidad esta opinion se generaliza para todos esos coches que se suman a la moda del tuning, entendido como ahora se entiende. Creo que modificar la estetica de un coche es algo complicado ya que requiere de gusto y una visión general. Si tomamos un utilitario, berlina con cierto aire deportivo, debemos entender el coche en conjunto, lo que es y para que es, si olvidar su sentido practico. Marcar unos límites.

Por ejemplo, la tapiceria debe hacer juego... las alfombrillas con detalles azules no pegan con nada del coche. Los pedales deportibos, ¿que pintan en un coche con un coqueto salpicadero bitono?, por ejemplo. Las lunas tintadas... pues hombre... Esos escapes enormes, rompen las proporciones del coche, son molestos por ruidosos, caros, no suponen ninguna mejora del rendimiento... uno de serie un poco esmerado como el que monta el GT de fabrica, es justo lo que le va. Poner los limpias cromados en un coche que no tiene ni un solo cromado... aparte de que se supone que los limpias han de ser negro mate para no molestar la vista cuando están en funcionamiento. Finalmente, son pinceladas barrocas y sueltas sin un proposito general.

Amenudo me recuerda a esos camiones y autobuses que se ven en India, China.. todos recargados de colorines y colgarejos.

Quiero insistir en que esto es una opinion personal, no pretendo molestar a nadie del club, respeto el gusto de los demás, pero no lo comparto.

Modelo
    S3

Predeterminado

pobrecillo, el no s lo ha enseñado con todo su orgullo...
    yo creo que, Ismasl, es cuestión de tiempo ver cómo le queda el coche. Darle tiempo es lo único que hace falta, porque yo he comprobado que Pioneer está haciendo todo a medida qeu va podiendo, y estoy seguro que dejará un coche bonito aunque, comparto tu opinión de las alfombras, al igual que ya le dije lo de los tapacubos. de todas formas, tened en cuenta que él nos ha puesto sus fotos porque está orgulloso, y de hecho puede estarlo, me demuestra que al igual que yo con el vectra, le echa su ilusión al coche que es lo que más vale. mi vectra no era el GT, pero como estuvo durante un tiempo parado ya que yo tenía aun que sacarme el carnet, me dediqué a desmontar pieza a pieza el interior, limpiarlo, arreglarlo, y dejarlo como nuevo. el día quue lo enseñe a mis amigos con toda mi ilusión, casi todos coincidieron en que es un tanke, es de viejo, es el coche del papi. pero hubo uno, que supo a preciar la ilusión que tenia yo por ese coche. cuando puse los asientos del GT, me tiré un finde por cada asiento en limpiarlos, porque los dejé nuevos, y toda esa serie de osas que fui haciendo, lo hice por la ilusión que tenia depositada en mi primer coche. poca gente ha sabido valorar lo que yo hice por el Vectra, en cambio, ahora tengo un GSi16v, claro, eso mola mazo, pero acaso he tenido que hacer algo por que me gustase más? no, ya que es un GSi, y como tal, lleva ciertos detalles que un CD como el que tenia antes no va a tener. mérito? no tiene ninguno.

pioneer, tu coche quedará guapisimo no tengo ninguna duda, pero aún estoy esperando ver la foto con las llantas descubiertas jijijijij

venga machote un saludo!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo