Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: estoi ahsta la polla del ruido.ayuda!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hola yo tenia un ruido parecido en mi astra gsi 8v y era el cojinete de tensar la correa el de abajo el que tensa.prueba a cambiarlo eso no es muy caro y casi seguro que es eso

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    No solo nos debemos de kedar en la parte trasnmision, cn el tema este del ruidito. puede ser alguna polea, puede ser cojinete dle alternador o cualkier cojinete. los ruidos es el gran problema de descubrir, sobetodo en uan masa de hierro.

    Por cierto la tienda esta dnd pones el enlace. esta misma mañana (si dicha empresa) e ido a comprar un palier para un 309 y creo q costava unos 70. pero me han hecho un 60% de descuento asi q el palier a salido por "miseria y menos!!".
    Tmbn hay q aclara q trabajo junto cn Abel en una tienda de recambios

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Dices que llevas el coche bastante bajado, asi q los palieres estaran trabajando un poco forzados hacia arriba. El palier de la derecha es mas largo y por tanto los angulos de las rotulas son menores, sin embargo el de la izquierda es mucho mas corto y estara mas forzado. Puede ser que al trabajar en esta postura forzada, cuando aceleras y el palier coje par de torsion y suena, por estar trabajando en una postura que no es la suya. Hace bastante tiempo leí que la altura minima que se le puede dar a un coche sin modificar los palieres tiene un limite. UN SALUDO.

  4. #14
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    dices que es un astra gsi 16v, el 1.8?

    verás yo hace tiempo tuve un ruido que se notaba después de acelerar un poco fuerte, al soltar el pie del pedal, sonaba un taca-taca-taca muy chungo (y bastante desesperante) a la zona derecha del motor (visto desde dentro del coche). me volví loco porque el ruido parecía venir del interior porque sonaba por donde el salpicadero...

    al final fue uno de los soportes del motor. según abres el capó, tienes una pieza metálica que encaja en la tapa de la distribución. esa pieza va con una tuerca unida a otra (que son de goma, me parece) que está unida directamente a la chapa (con otra tuerca). bien, esa última tuerca estaba floja y provocaba que la pieza rozara con la chapa haciendo ese ruido tan molesto que se notaba muchísimo en el interior. al ralentí no se notaba, solamente era circulando.

    míralo si tu motor es ese. antes de que digas nada, te diré que el 1.8 y mi 2.0 en ese aspecto son iguales :wink:

    saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    A ver , a un amigo mio le pasaba eso en un 307, bueno, era un ruido como un "ñiki ñiki" , como un somier, y sonaba solo al salir, es decir, de estar parado a estar en movimiento.

    Haz una prueba:
    Deja el freno de mano bien tensado, mete primera y acelera bastante, y juega con el embrague para el q el morro del coche suba y baje(y q no te patinen las ruedas). Si te suena el ruido....... pues puede tratarse d alguna junta, en el 307 de mi amigo era de una junta de goma (del escape creo) q le faltaba grasa.

    Prueba a ver si es eso.

    Saludos!!!!!
    --------------------
    kadettGT

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 03
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    kadettgt lo del 307 les pasa a todos los 307 mi tio se ha comprado uno y lo mismo, dicen que en la fabrica no le ponen suficiente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •